Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy, las tiendas ofrecen una gran selección para los niños de varios juguetes hechos de plástico, material, madera, metal, etc. A alguien le gusta diseñar, y alguien, abrazando a su osito de peluche, se duerme y se despierta por la mañana. Pero el mejor juguete para un niño es uno que será hecho por las manos de mamá. Hoy en día se ha vuelto popular entre las madres jóvenes hacer letras suaves de fieltro desde casa: son agradables al tacto, suaves y fáciles de coser. Cualquier mujer que sepa sujetar una aguja e hilo puede ocuparse del asunto. Lo más importante, se pueden coser letras interrumpiendo para realizar otras cosas, especialmente para aquellos que tienen un niño pequeño. Primero, tareas domésticas, pero en tu tiempo libre puedes hacer tu trabajo creativo favorito. A todos los niños les encantan las letras de fieltro, sin mencionar a los más pequeños a quienes les gusta estudiar todo y conocer con tacto objetos. Tales letras de juguetes se lavan fácilmente en una lavadora a alta temperatura y se escurren en un modo de cuatrocientas revoluciones. Lo que es sorprendente: las letras no están pintadas y el esquema de color permanece tan brillante como antes del lavado. El alfabeto, antes de dar a jugar a un niño pequeño, debe lavarse, porque a esa edad las migajas probarán de qué están hechas las letras, y si los dientes ya han aparecido, roerán un poco.
Materiales y herramientas
Antes de comenzar a coser el alfabeto, debe seleccionar el color del fieltro. Luego determine el grosor de la tela: debe ser de aproximadamente un milímetro. Cabe señalar que si el fieltro es duro, será mucho más fácil cortar elementos y las letras, a su vez, son más voluminosas.
En la versión que se presenta, se muestran letras multicolores y las letras que tienen un par (bp, w-w, w-s, etc.) tienen el mismo color. Esto se hace específicamente para que al prepararse para la escuela sea fácil para el niño aprender el alfabeto, y el color ayudará, en consecuencia, a determinar y recordar qué letra es vocal o consonante, sonora o sorda.
Después de elegir fieltro, procedemos a la selección de hilo de hilo. Deben doblarse seis veces, y el hilo debe ser del mismo color que la tela. Una línea que difiere en color se ve muy interesante. El alfabeto original y ejecutado creativamente complacerá no solo al niño, sino a usted y a sus amigos. Rellenar letras de fieltro es mejor con fibra hueca. Para la comodidad del relleno, un palo de bambú es excelente. Cuatrocientos gramos de fibra hueca serán suficientes.
Antes de trabajar, también debe abastecerse de un conjunto de agujas con cómodas orejas dobles, alfileres y tijeras. En cuanto a lo último, las tijeras siempre deben estar bien afiladas para no dañar la tela, así como los extremos puntiagudos de las tijeras ayudarán a cortar cualquier elemento sin dificultad. Vale la pena señalar que las tijeras para fieltro y papel son completamente diferentes, por lo que debe usar solo las que están diseñadas específicamente para la tela.
Haciendo el alfabeto de fieltro
Selección de fuente del futuro alfabeto e impresión en una impresora (ofrecemos una versión preparada en formato PDF) - DESCARGAR
Adjuntar letras cortadas al fieltro y dibujar un marcador de contorno. El marcador se borrará con el tiempo. Es necesario tener en cuenta los lados de las letras, y la línea debe ser invisible después de la costura. Es mejor fijar las letras del papel con alfileres a la tela.
Cada letra consta de dos elementos que se cosen junto con un ojal. Para retirarse del borde, necesita aproximadamente uno y medio o dos centímetros.
En las letras F, B, A, P, O, I, Y, L, B, los agujeros se procesan primero y luego se cosen los lados.
Tan pronto como parpadee un poco, ya puede llenar un poco con fibra hueca y flashearlo aún más.
Cuando la letra esté llena, cierre la costura y ate un nudo, y retire el extremo del hilo.
Nuestra letra de fieltro está lista, y si lo desea, puede hacer el alfabeto completo, lo que ayudará al niño a aprender a agregar palabras rápidamente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send