Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que se necesita para esto:
Molinillo de cafe
3 cucharadas de caolín (arcilla blanca).
2 cucharadas de sal marina.
1 cucharada de leche en polvo.
Hierbas secas:
Clavo - 3-4 piezas
Almendra - mitad.
Una pizca de canela.
Una cucharadita de manzanilla, salvia, plátano, tomillo, brotes de abedul, albahaca y acacia árabe, aceite esencial de limón.
La composición de las hierbas se puede cambiar agregando o quitando algunas de ellas, todo depende de lo que necesite su salud y belleza.
La arcilla blanca es un excelente sorbente, la limpieza fortalece los dientes sin dañar el esmalte dental y sin destruir la microflora beneficiosa de la cavidad oral.
La sal marina es una fuente natural de micro y macro elementos, limpiando y desinfectando suavemente los dientes y la cavidad bucal.
La leche en polvo es útil para la caries dental, la placa, blanquea los dientes perfecta y suavemente.
Los clavos son refrescantes y desinfectantes, luchan perfectamente contra el dolor, la caries y la pulpitis.
La nuez de almendra mejora la condición de las encías y los dientes, refresca, tiene propiedades bactericidas. La canela es un excelente antiséptico, mata microbios, destruye el mal aliento. Las hierbas restantes también se desinfectan, nutren, limpian, alivian la inflamación, el blanqueador.
Comenzamos a moler en un molinillo de café todos los componentes de nuestro polvo, por supuesto, excepto la leche.
Después de moler, tamizamos toda la composición a través de un colador fino, para obtener una textura delicada que no dañe el esmalte dental.
Puede usar el polvo simplemente sumergiendo un cepillo de dientes mojado en él, o puede agregar un par de gotas de aceite esencial de limón, una cucharadita de glicerina de farmacia o unas gotas de peróxido de hidrógeno, lograr que la pasta tenga consistencia y usarla de esa manera usando una jeringa de repostería o una bolsa para almacenamiento
El uso regular de polvo natural evitará enfermedades de los dientes y la cavidad oral, blanqueará los dientes y eliminará el mal aliento.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send