En esta revisión, el autor muestra el proceso de fabricación de una pequeña máquina casera. Con su ayuda, será posible hacer anillos de cierto diámetro a partir de una barra de acero o tubos de perfil.
Este dispositivo es adecuado para salas pequeñas (taller casero y garaje) y acelera significativamente el proceso de fabricación de varios productos caseros.
Para la fabricación de la máquina, el autor utiliza trozos de chapa con un espesor de 2 mm, piezas de tubos de acero y una vuelta. Parte del caracol que el autor usa para la fabricación de elementos forjados también es útil.
En realidad, la máquina en sí se hará sobre la base de este caracol, ya que hay un ajuste del rodillo.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, marcamos la lámina de metal y cortamos un círculo con un diámetro de 170 mm. Como el maestro no tenía tuberías estándar a mano, tuvimos que doblar la tubería del diámetro deseado de un trozo de tira.
Los extremos de la tira están soldados entre sí. Ahora la pieza de trabajo debe ser recortada. Se inserta un círculo cortado dentro de la tira. Después de eso, debe soldarlo desde el interior.
En la siguiente etapa, el autor perfora un agujero con un diámetro de 20 mm en el centro del círculo. Ponemos el tubo en el pasador y luego soldamos a la bobina.
Ahora reforzamos la bobina con restos de barra. Arriba, el autor coloca un trozo de tubería y lo suelda al giro.
Suelde un trozo de barra cerca de la bobina. Este será un énfasis adicional. Soldamos una tuerca al fondo de la bobina.
En la tuerca necesitas hacer una ranura. Ponemos un segmento de tubería en el rodillo y ensamblamos toda la estructura por completo.
Para obtener más información sobre cómo hacer una máquina casera para hacer anillos desde una barra, vea el video en el sitio web.