El uso de papel de aluminio o papel de comida para todas las ocasiones.

Pin
Send
Share
Send

La lámina de aluminio para alimentos es la lámina flexible de aluminio más delgada, cuyo espesor mínimo alcanza 0.001 mm. El papel de aluminio es utilizado principalmente por muchas amas de casa en asuntos culinarios para la preparación y almacenamiento de alimentos. Al ser un material no tóxico, la lámina no le da a los productos olores ni sabores de terceros. Además, no absorbe grasas y no pierde líquidos. Pero, como muchos objetos, también se puede usar para otros fines. De eso se trata nuestra conversación de hoy.

Primero, un poco sobre cómo usar papel de aluminio en la cocina, especialmente para aquellos que aún no lo saben.
¿Quieres hornear pastelitos, pero no hay latas en la casa? No importa Dobla una hoja de papel de aluminio (si el papel de aluminio es delgado) en 3-4 capas y forma cualquier forma.
Todavía no tienes una jeringa o bolsa culinaria, pero ¿quieres hornear un hermoso pastel? Y en este caso, un rollo de aluminio almacenado vendrá en su ayuda. Dobla una hoja de papel de aluminio con una bolsa, haz un pequeño agujero en su extremo, llénalo de crema y puedes proceder con seguridad al diseño del pastel.
¿Se ha vuelto inutilizable la toallita metálica para lavar utensilios de cocina? Y aquí, el papel de aluminio lo ayuda: arrugue un pedazo de una hoja brillante (incluso puede usarlo) en una bola densa y reemplazará fácilmente su toallita para limpiar sartenes o sartenes. También es muy fácil que una bola, junto con un detergente para platos, elimine los restos de comida u otra suciedad de los objetos de vidrio.

Y algunos trucos más para usar papel de aluminio en la cocina:
• envuelva los huevos con papel de aluminio antes de enviarlos a cocinar; no se revientan durante la cocción;
• si no tenía un embudo en la granja, doble un trozo de papel de aluminio por la mitad, luego dele forma de cono y corte la punta;
• si necesita mantener la salchicha, el queso o la mantequilla "comestibles" el mayor tiempo posible, envuélvalos en papel de aluminio (cada producto, por supuesto, individualmente);

• si no puede encontrar una tapa o tapón de botella en el hogar, enrolle un trozo de papel de aluminio en un tubo muy apretado y cierre el recipiente abierto con él;
• si envuelve la comida cocinada en papel de aluminio, permanecerá caliente durante mucho tiempo, lo cual es muy importante para viajes largos;
• si la parte superior del pastel horneado en el horno comenzó a arder, cúbralo con una lámina de aluminio y continúe horneando;
• si cocina alimentos en papel de aluminio, resultará muy jugoso, suave y tierno, mientras que los productos conservarán todas sus propiedades útiles;
• si no desea desperdiciar su energía lavando la superficie de la estufa, el fondo o la puerta del horno al freír u hornear alimentos grasos (carne, pescado), cúbralos con papel de aluminio antes de comenzar a cocinar; su estufa y horno permanecerán limpios;
• Si está planeando ir de campamento y olvida comprar vajilla desechable, tome un rollo de papel de aluminio, puede hacer fácilmente platos o tazas con él.
Pero además del uso de papel de aluminio para fines culinarios, todavía hay muchas maneras (a veces inusuales) de usar este producto industrial en los asuntos domésticos, que pocas personas conocen. Rellenamos este vacío.
Ahora sobre cómo puedes usar el papel aluminio en la vida cotidiana
¿Tu TV muestra mal? No es sorprendente que, para la mayoría de los entusiastas del cine, un reproductor de video (DVD), por regla general, se encuentre al lado o debajo del televisor, que a menudo es la causa de interferencia en la pantalla del televisor. Para eliminar este inconveniente, ayudará a la hoja de aluminio, colocada entre los dos dispositivos.
¿No puede suavizar los viejos pliegues de la tela? Esto se debe a que la tabla de planchar en sí absorbe mucho calor generado por la plancha durante el planchado. Use un simple truco: coloque un trozo de papel de aluminio debajo de la cubierta de la tabla de planchar, un elemento de tela encima y extráigalo varias veces con vapor. La lámina en este caso actuará como un reflector de calor, porque las arrugas se suavizan más rápido y más fácil.
¿La suela de tu plancha ha sido cubierta con capas? Pase una hoja de papel de aluminio varias veces con una plancha caliente, y su calentador volverá a brillar con su novedad.
¿Tus tijeras son completamente aburridas? Dobla una hoja gruesa de papel de aluminio en al menos 4 capas y haz varios movimientos de corte con tijeras romas.

¿Aparecieron destellos oscuros en tu espejo favorito? "Plante" pequeños parches de papel de aluminio en la parte posterior del espejo, enmascarando así las áreas problemáticas.
¿El control remoto del televisor o DVD, el juguete para niños o la linterna funcionan de manera intermitente? Seguramente, los resortes para unir las baterías se aflojaron y debilitaron, lo que provocó un contacto deficiente. Inserte un trozo de papel de aluminio doblado entre la batería y el resorte.

¿Sus decoraciones para árboles de Navidad tienen un aspecto aterrador o no sabe cómo organizar una casa para las vacaciones de Año Nuevo? Envuelva las viejas decoraciones de árboles de Navidad con papel de aluminio, dándoles un aspecto más fresco. Decora las habitaciones con la ayuda de copos de nieve, flores y lazos tallados.
¿Se congela en invierno a pesar de las baterías calientes de hierro fundido? Puede corregir la situación colocando una lámina de cartón entre la batería y la pared del apartamento, pegada con papel de aluminio con el lado menos brillante hacia adentro. El calor de la batería será reflejado por la lámina en la habitación, no en la pared.
¿Vas a pintar la puerta o las paredes del baño, pero no tienes cinta adhesiva a mano? Tampoco importa. Envuelva los objetos sobresalientes (grifos, manijas de puertas, cerraduras) antes de comenzar una "batalla".
¿Se han desvanecido sus cubiertos y se han vuelto antiestéticos? No te desesperes. Puede restaurar el brillo original a los productos de plata realizando un procedimiento simple: cubra el fondo de la sartén u otro recipiente con papel de aluminio, coloque objetos de plata sobre él, vierta medio litro de agua fría y agregue 60 g de sal. Después de 4-12 horas de exposición en dicha solución, su plata volverá a brillar. El mismo método lo ayudará a limpiar las joyas, si no tienen piedras. Y para evitar la formación de manchas oscuras en objetos plateados, manténgalos envueltos en papel de aluminio.
Aquí, tal vez, están todos los secretos para el uso del papel de aluminio, que queríamos compartir con ustedes. Solo tiene que recordar todo lo descrito anteriormente o almacenarlo en una carpeta separada en el escritorio de su computadora.
Buena suerte y todo lo mejor!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 20 Usos Alternativos Del Papel De Aluminio Que Quizás No Conocías (Diciembre 2024).