Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En primer lugar, sacamos la cantidad necesaria de arcilla de los paquetes, como se muestra en la foto y la colocamos en una servilleta, después de lo cual cubrimos otra capa de servilleta para que la arcilla retenga la humedad.
Tomamos el color base blanco y comenzamos activamente a amasarlo en nuestras manos, lo estiramos, como en la foto.
La arcilla libera una sustancia pegajosa y se vuelve más maleable de usar, más suave. Al mezclar rojo y azul, obtenemos un color lila, que usaremos para basar la flor, luego de lo cual lo agregaremos al blanco.
Haga una gota en la palma de su mano, usando los dedos de la otra mano como en la foto.
Con una ligera presión del cuchillo, dibujamos una imagen como una flor de amapola.
Tijeras cortadas esquinas.
Usando presión con un cepillo de dientes, exprimimos un patrón texturizado, lo que hace que nuestro centro sea aún más como una flor real.
Mezclamos arcilla roja con arcilla blanca, como en la foto y dividimos en 10 partes, 5 de las cuales son ligeramente más grandes que el resto.
Habiendo formado una gota, como en el medio, la estiramos en la mano con un ligero toque de los dedos de la otra mano.
En el molde para los huevos colocamos nuestros pétalos de flores.
Usando pegamento PVA y un cepillo, pegue los estambres en el medio. Algunos estambres se pueden colocar un poco más altos que el resto.
Lubrique los extremos de los pétalos pequeños con pegamento y péguelos al medio.
Pegamos cada pétalo siguiente encima del anterior y lo seguimos por medio centímetro. El quinto pétalo debe colocarse debajo del primero.
Hacemos lo mismo con los otros pétalos, que son más grandes. Después de pegar todos los pétalos, presiónelos suavemente en la base de la flor, estirándolo y dándole forma a la amapola.
Extendemos los pétalos de las flores, lo principal es hacerlo con mucha suavidad para que no pierdan su forma. Para que la flor no pierda su forma durante el secado, debe colocarse en un frasco con el llamado "nido", que es muy simple de hacer, es necesario envolver el papel higiénico alrededor de la mano y sujetarlo.
Para un secado completo, deje el producto solo durante 24 horas.
Luego, puede pegarlo en una horquilla, elástico, aro o crear una composición completa de tales colores, todo depende de su imaginación. Recuerde, a esta arcilla polimérica no le gusta la humedad, por lo tanto, está prohibido humedecer el producto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send