En esta revisión, el autor muestra en detalle cómo hacer una prensa mecánica universal para el taller de garaje y hogar.
Con su ayuda, es posible extruir y presionar los cojinetes dentro de los "nidos" de aterrizaje, así como retirarlos del eje del motor.
Primero necesita dos tubos: диаметром y 1 pulgada de diámetro. Son buenos porque la tubería de tres cuartos se ajusta perfectamente a la pulgada, con una reacción mínima.
En primer lugar, es necesario cortar dos piezas de 50 mm de largo de una tubería de una pulgada.
La costura de soldadura que sobresale dentro de las piezas de trabajo se debe quitar con una lima de metal redonda.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, es necesario cortar dos piezas de trabajo de 300 mm de largo de una tubería de tres cuartos.
El autor también corta un trozo de una placa de 100 mm de ancho. Para ello, será necesario soldar los bastidores de las secciones de tubería.
A continuación, corte una pieza del tubo de perfil 30x30 mm (se usará como puente). En el centro de la pieza de trabajo, taladre un agujero con un diámetro de 20 mm.
De la varilla roscada M20, el autor corta una pieza de trabajo con una longitud de 320 mm. Al final del tornillo, enrollamos dos tuercas y las soldamos.
Será necesario perforar un orificio de 16 mm de diámetro entre las dos tuercas.
En el lado opuesto del tornillo (en el extremo), también se perfora un agujero y se corta una rosca M6.
Ponemos un puente del tubo de perfil en el tornillo, y luego lo arreglamos con una tuerca. La tuerca misma debe soldarse al perfil.
En la última etapa, cortamos otra pieza de trabajo de un tubo de perfil de 30x30 mm: la barra transversal, que debe soldarse a los bujes. Luego soldamos un tornillo y dos tuercas en los bordes a la barra transversal.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una prensa mecánica universal para un garaje y un taller, vea el video en el sitio web.