Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las flores Kapron son un regalo maravilloso para cualquier ocasión. Con esta técnica, puede hacer una pinza para el cabello original, un ramo de flores, un pequeño ramo como recuerdo. Para construir un mini ramo similar, necesitará:
- nylon multicolor;
- cable de 26 ";
- Brocheta para barbacoa;
- carrete de hilo;
- una plantilla para hacer flores de kapron No. 3;
- un trozo de servilleta;
- cinta de cinta;
- tijeras
Fabricación:
1. Primero debes hacer lo básico para los pétalos. Para hacer esto, enrolle el cable alrededor de la plantilla, fíjelo girándolo. Es superfluo cortar con tijeras o pequeños alicates especiales de punta redonda. Necesitamos 6 piezas de tales espacios en blanco.
2. A continuación, cada pieza en blanco debe envolverse en un capron, fijarse con un hilo y envolverla varias veces alrededor del cable. Para mayor fuerza, puedes hacer un par de bucles. Es mejor usar hilos de nylon especiales: se arreglan mejor, pero si no hay ninguno a la mano, los normales lo harán. No es necesario enrollar mucho, 4-5 vueltas son suficientes. Corte cuidadosamente el nylon restante (aquí es mejor usar tijeras de manicura afiladas). El pétalo está listo.
3. Para hacer el centro de la flor, puede usar un trozo de servilleta, algodón. En esta realización, se propone que el núcleo esté hecho de un trozo de toallitas húmedas (pre-secadas). Enrolle una pieza del tamaño correcto en una bola, envuélvala en nylon amarillo (o naranja) de la misma manera que los pétalos y fíjela con un hilo. Lo mejor de todo, para el brillo del medio, repita esta manipulación 2-3 veces. Exceso de nylon también recortado.
4. Ahora debes conectar el núcleo de la flor con un pincho para kebab. Para hacer esto, coloque el centro en el borde del pincho y fíjelo con un hilo. Para que el centro no se mueva a ningún lado, ya en esta etapa puede usar un trozo de cinta adhesiva, lo que ayuda a mantener mejor unida toda la estructura debido a sus propiedades adhesivas.
5. Proceder a unir los pétalos. Ellos, como el núcleo, se unen al pincho para su base. Para que la flor resulte magnífica, deben unirse un poco con una superposición, superponiéndose ligeramente entre sí. Debes intentar unirlos en la misma línea, porque de lo contrario, plancharán feo los hilos debajo de los pétalos. Para que sea más conveniente unir los pétalos, deben retirarse un poco.
6. La flor está casi lista, solo queda para formar su base. Nuevamente, se usa la cinta de cinta: aquellos lugares donde los pétalos se conectaron al pincho deben decorarse con su ayuda. Igual saldrán sépalos, de donde se origina la flor. Luego, continuamos envolviendo la brocheta con cinta adhesiva hasta el final, o al lugar que sea necesario en longitud (el resto de la brocheta se puede cortar).
7. Aquí está la flor lista. A los pétalos se les puede dar la forma deseada doblando ligeramente el alambre con los dedos. Queda por hacer algunas de estas flores para ponerlas en una canasta.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send