Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, prepararemos los siguientes materiales:
- globo
- un tubo de cola de PVA;
- un plato para el pegamento;
- tijeras
- un trozo de cartón;
- hilos para tejer (necesariamente verde y verde claro, más todo tipo de tonos brillantes).
Primero inflamos la pelota y la atamos para que no se desinfle. Tomamos un plato y le echamos pegamento PVA. Debe diluirse un poco con agua, para que sea más líquido. Cortar los hilos de unos 25 cm de largo. Necesitarás muchos de estos hilos, todo depende de qué tan grande sea la bola.
Los hilos deben sumergirse en un plato con pegamento y empaparse bien.
Comenzamos a pegar un hilo al borde ancho de la pelota (opuesto a la cola). Debemos intentar alternar los hilos en color y presionarlos firmemente contra la base.
Tan pronto como toda la base se llene de manera uniforme, coloque la pelota en una bolsa de plástico y deje secar toda la noche. Es mejor acercarlo a la batería, para que la nave atrape más rápido. Por la mañana, el trabajo continúa. Elija hilos de colores brillantes (cuantos más tonos, más interesantes) y haga pequeñas flores.
Es necesario cortar 7-9 cuerdas (longitud 3-4 cm) y pegarlas en forma de espiral en una gota de pegamento. Aunque puedes darles una forma diferente. Aquí hay flores tan pequeñas y bonitas que salen.
Solo queda soplar la pelota (solo cortar la cola) y retirarla con cuidado. Resulta una hermosa forma en forma de un tazón o plato hondo. Puede verter dulces o galletas allí, por lo que el espacio en blanco le servirá como una caja de dulces.
Pero aún no hemos hecho una rana. Tomamos un cartón grueso y cortamos cuatro espacios en blanco en forma de anillo.
Doblamos los dos más pequeños y cortamos los agujeros para el hilo. Enrollamos un hilo verde oscuro en la mitad y un hilo verde claro en la segunda. Esto dará como resultado un pompón más divertido.
Cortamos los hilos entre los espacios en blanco desde el borde ancho del anillo con un cuchillo de oficina. Los atamos en el medio, los enderezamos y obtenemos un pompón.
De los anillos grandes hacemos el segundo pompón, más grande. Solo para él no es necesario separar los hilos, y el verde claro y el verde oscuro deben enrollarse alrededor de todo el perímetro del anillo.
Pegue los pompones juntos. Pequeña es la cabeza, y grande es el cuerpo de la rana.
Queda por "revivir" a nuestro pequeño animal. Pegamos los ojos, la boca, la nariz, hacemos bolígrafos y un arco para la niña.
Ponemos servilletas azules (imitación de agua) o un trozo de tela en forma de pantano.
Poblamos nuestro sapo verde y eso es todo, el trabajo está completo.
Mi hija juega con ella todo tipo de historias de cuentos de hadas en las que los héroes de la rana.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send