Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tejer sombreros 54-56 del tamaño de la cabeza, se necesitan 120 g de hilo de lana CASYMERE GOLD, el metro de hilo en 100 g de los cuales es 320 m, así como el gancho No. 3.
El informe de dibujo consta de 6 bucles. Recopilamos una cadena de 96 bucles de aire. Este será nuestro tamaño de cabeza.
En cada lazo de la cadena tejemos 1 crochet doble. Al final, terminamos con un bucle de conexión.
Giramos el tejido de punto. Bajo la altura de la tercera columna tejemos 5 s / sn, 1 pulg. p. (no puedes tejerlo) y bajo la altura de la cuarta columna también tejemos 5 s / sn. Luego conectamos el copo a la fila anterior en la sexta columna con un punto bajo. Así que al final de la fila. Terminamos la fila con un bucle de conexión. Resultó 16 escamas.
Volvemos a tejer de nuevo, y sobre cada vuelta de la fila anterior tejemos un crochet doble. Conectamos un medio circuito.
Giramos el tejido de punto. Para que nuestras escalas sigan un patrón de tablero de ajedrez, comenzamos la fila con dos puntos bajos en los bucles de la fila anterior y continuamos tejiendo. Solo que ahora estamos vinculando no 2 y 3 columnas, sino 5 y 6. Es decir, nuestra imagen simplemente se desplaza por 3 bucles y ahora el borde de las escalas de cada fila posterior estará entre los dos picos de las anteriores.
El informe se repite 10 veces. Luego proceda a reducir los bucles para formar la corona.
Para hacer esto, al tejer los lazos de crochet doble sobre las columnas atadas, haremos dos crochets dobles con un vértice común, es decir, para reducir los lazos sobre dos columnas atadas. ¿Por qué exactamente por encima de ellos? Sí, para no cometer un error y reducir uniformemente los rangos.
Cuando comenzamos a reducir los bucles en la fila, el informe cambiará un poco. No será necesario adjuntar el enlace de las columnas a la fila anterior. Deje un poco de espacio para que el tejido sea más libre y la corona se forme maravillosamente. Tejer el dibujo en sí como antes. En este caso, el número de escamas disminuirá y, debido al flejado libre, se distribuirá uniformemente.
Después de 2 filas de disminuciones, te quedarán 9 escalas. Continuar disminuyendo. Si tiene bucles adicionales, distribúyalos uniformemente cuando haga una fila de atar las columnas en altura, omita no 2, sino, digamos, 3 bucles.
Si ya quedan 5 o 6 escalas, la reducción se puede detener.
Para terminar la corona, tejemos el crochet doble sobre las columnas de la fila anterior desde adentro y, estirando el hilo a través de ellas, apretamos.
Tienes una hermosa corona. Allí puede insertar un botón atado de un color diferente, y obtendrá una rosa.
El gorro tejido para una mujer adulta. Pero a su hija le gustó tanto que tuvo que dárselo. El niño de la alegría no conocía límites. Y cálido y hermoso, ¡y nadie lo tiene! Llevar con placer!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send