Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, debe preparar los siguientes componentes:
- globo de tamaño mediano;
- un tubo de cola de PVA;
- una placa plana para pegamento;
- tijeras
- hilos para tejer colores brillantes.
Primero te diré cómo hacer una bola de hilos. Tome el globo e infle, no olvide atarlo bien para que no se desinfle repentinamente. Vierta el pegamento de PVA en un plato plano, diluya un poco con agua.
Elija el hilo más brillante y hermoso (en la foto es de color lila oscuro), comience a sumergirlo gradualmente en pegamento y envuélvalo cuidadosamente alrededor de la pelota. Intenta saturar completamente el hilo con pegamento. Se deben enrollar tantos hilos alrededor de la base para poder ver el globo en algunos lugares. Tan pronto como termine de enrollar los hilos, corte el extremo y fíjelo cerca de la cola. Lubrique toda la superficie del sustrato una vez más con una capa generosa de pegamento PVA.
Coloque la base terminada en una bolsa de plástico y coloque la pelota cerca de una batería caliente durante toda la noche.
Cuando los hilos estén completamente secos del pegamento, retire la bola de goma. Para hacer esto, solo corta la cola.
Ahora necesitas cortar un agujero en primer plano. Esto puede ser 1/4 del volumen total del producto.
Si decide colocar una composición de primavera en una bola, tome flores brillantes hechas con la técnica de quilling. Y adjúntelos como se muestra en la foto. No olvides pegar una hermosa trenza en forma de delicadas flores a lo largo del perímetro del borde cortado.
Si desea decorar la bola con una figura de ángel, en esta etapa describiré el proceso de su fabricación.
Por lo tanto, tome un hilo blanco para tejer y enrolle en círculo sobre cualquier base sólida. Suficientes serán 40-45 vueltas de hilo. Resulta una pieza de trabajo con una longitud de 18 cm.
Cortar los hilos de un borde con un cuchillo de oficina. Ate las piezas en el medio con hilo.
Separar la cabeza de la pupa y vendarla.
Haz una segunda madeja de hilo. Para hacer esto, tome una urdimbre de 10 cm de ancho y enrolle el hilo unas 20 veces. Esta vez no es necesario cortar, es importante quitar cuidadosamente los hilos de la urdimbre. Resulta las alas de un ángel.
Teje la trenza de sus seis hilos: estas serán las manos de la crisálida. Coloque este espacio en blanco cerca de las alas. Incluso en esta etapa, debe vendar la cintura en el medio del producto.
Solo queda para decorar la nave. Tome un hilo de oro, forme un cinturón, pulseras en los brazos y el cabello de un ángel.
Ahora arregla la nave en el centro de la bola de hilos. Puedes colgar un ángel del cinturón. Aquí hay una composición decorativa tan hermosa obtenida de hilos de tejer comunes. Adecuado como regalo temático el día del nombre (día del ángel).
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send