Manzano decorativo

Pin
Send
Share
Send

Buen dia Muy a menudo, las personas decoran su interior con flores o árboles decorativos hechos por ellos mismos. Hoy, junto con usted, haremos un manzano decorativo con materiales improvisados.
Para esto necesitamos:
- El cable.
- Pinzas.
- Una tela de colores marrones y verdes.
- Tijeras
- Un lapiz.
- Cartón.
- Pegamento
- Scotch
- La olla.
- Cemento o yeso.
- Hilos de lana de colores rojo y marrón.
- gancho.
Tome un alambre y use un par de cortadores de alambre para cortar 5 segmentos de 25 centímetros y 6 segmentos de 30 centímetros. Y 22 pequeños segmentos de 3-5 centímetros.

Tome un segmento largo y, con la ayuda de cinta adhesiva, adhiera dos segmentos pequeños. Estas serán ramas adicionales del manzano. Entonces hazlo con todos los segmentos.

Ahora necesitamos un paño marrón. Tomé el terciopelo. Siempre se ve rico y elegante. La tela se corta en tiras de 2 cm de ancho, siempre que resulte. Envolvemos nuestras ramas con estas rayas, fijamos los extremos de la tela con pegamento. Al mismo tiempo, dejamos los extremos (3 cm.) Sin tocar.

Hacemos lo mismo con las otras ramas.

Corta otra tira de tela de 3 centímetros de ancho. Ponemos nuestras ramitas juntas y las envolvemos firmemente con una tira de tela. Lubrique los extremos con pegamento. El árbol resultante se "planta" en una maceta. Rellene con una solución de yeso o cemento.

Ahora enderece las ramas.

Ahora tomemos una tela verde, es posible con un patrón, es aún más interesante. Corta hojas de diferentes tamaños. Para asegurarse de que el material no se deslice, queme suavemente los bordes con un encendedor. Simplemente no acerques la tela al fuego, ya que se derrite fácilmente.

Pega las hojas a las ramas.

El árbol está casi listo, queda por hacer manzanas. Tome cartón, dibuje un círculo con un diámetro de 1.5 centímetros. En ella dibujamos un círculo de menor diámetro. Debe haber dos de esas piezas.

Agregue dos piezas juntas. Tomamos hilos de lana de color rojo y con la ayuda de un gancho los enrollamos en el anillo obtenido. Envuelva hasta que un agujero desaparezca dentro del anillo.

Cortamos el anillo en un círculo, separamos los discos de cartón y sacamos nuestro pompón con un hilo de lana marrón. Quitamos los discos. El hilo marrón debe estar atado para que se obtenga un bucle.

De la tela verde, corta dos hojas y pégalas a la manzana.

Tales manzanas deben hacerse tanto como quieras. Hice 15 piezas. Colgamos nuestras manzanas en un árbol. Decora la maceta según tu deseo. Entonces nuestro jarrón decorativo está listo.

De hecho, no fue en vano que colgáramos manzanas con ojales, en lugar de pegarlas. Su árbol podrá cambiar al menos todos los días. Puede ser con o sin manzanas, o puede colgar flores en él. Todo depende de tu imaginación y estado de ánimo. Adios

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: LILLA MORENO ,IDEAS DECORATIVAS ,invitadas Sara Manzano e Irene Ruiz (Noviembre 2024).