Cómo hacer un sello tú mismo

Pin
Send
Share
Send

No es difícil hacer una marca de percusión para la herrería, lo principal es abordar este problema de manera competente. Como pieza de trabajo, debe usar una barra de sección redonda o cuadrada, hecha de acero para herramientas (por ejemplo, 9ХС, ХВГ, etc.).

Con la ayuda de las marcas de percusión caseras, puede aplicar diferentes patrones, letras y adornos no solo a la superficie del metal, sino también a los productos de cuero. Por lo general, el método de grabado electroquímico o grabado mecánico en el CNC se utiliza para transferir el patrón a la marca de impacto.

Sin embargo, en este caso, consideraremos el método manual: el uso de archivos metálicos. A primera vista, este procedimiento puede parecer complicado y lento, pero como dicen: "Sin mano de obra, tampoco se puede pescar un estanque".

Proceso de fabricación de sellos de impacto

La pieza de trabajo, que se utilizará para la fabricación de marcas de impacto, se sujeta en un tornillo de banco y se procesa con una lima, dándole la forma cuadrada correcta. Luego marcamos la silueta de las letras en papel grueso, pegamos la plantilla a la superficie de trabajo de la marca y "cortamos" el archivo.

Después del mecanizado manual, la marca de impacto debe calentarse en rojo y liberarse en aceite. Luego la superficie se trata con papel de lija. De esta manera, puedes hacer un sello de impacto casero con tus propias manos. Este no es el método más fácil, pero puede prescindir de la "química" y el uso de máquinas herramientas.

Pin
Send
Share
Send