Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para otros, toda la casa debería arder con luces alegres, irradiar notas positivas de las próximas vacaciones. Cada habitación debe tener decoraciones y elementos decorativos que le permitan penetrar en una determinada atmósfera.
Es especialmente agradable cuando tales piezas se hacen con sus propias manos y con materiales naturales. A principios de la primavera, puede encontrar muchos conos que difieren en forma y tamaño. Pueden servir como un excelente material para la fabricación de un árbol de Navidad, que servirá como decoración adicional en las vacaciones de Año Nuevo.
Que sea muy simple, e incluso un niño puede hacer frente a esta tarea. Si los adultos ayudan y le dicen cómo hacerlo duradero y bellamente decorado, entonces el trabajo conjunto sorprenderá gratamente a todos los hogares. Además, ahora en la escuela y en el jardín de infantes a menudo requieren manualidades que pueden hacer solos o con la ayuda de sus padres. Esta opción es bastante adecuada, ya que el árbol es funcional, simple y hermoso.
Necesitaremos:
• golpes;
• pegamento;
• periódicos;
• joyas;
• pintura;
• poliestireno.
En primer lugar, debe hacer un cono fuerte de periódicos, que esté muy apretado. Es necesario recorrer toda la superficie con cinta de papel para que los conos no se desprendan bajo peso. Son bastante pesados y pueden desprenderse con el tiempo, lo que será decepcionante. Tan pronto como el cono esté listo para proceder a la acción principal. Arreglamos los conos alrededor de toda la circunferencia. Puedes usar una pistola de pegamento o pegamento "Dragón", "Titanio".
En la parte inferior, corta un soporte de cartón en varias capas. Luego lo decoramos a tu gusto.
Además, un cono puede servir como una excelente decoración. Si lo coloca en un recipiente estable, una maceta, por ejemplo, luego lo decora con cuentas y agrega decoración con laca para el cabello blanca y pinta "ramitas", obtenemos un árbol de Navidad en miniatura que decorará la mesa en la víspera de Año Nuevo.
También puede pintar la protuberancia con pintura dorada o plateada y, fijándola en la base del arco, colgarla en un árbol de Navidad. Dichos juguetes no solo decoran, sino que también se deleitan en el hecho de que están hechos de materiales naturales y con sus propias manos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send