Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Por lo tanto, tenemos botas viejas que ya no se pueden llevar puestas, pero todavía tienen un largo contrabando con pelaje cálido. Cortamos el bootleg y descartamos la parte inferior de las botas.
2. Si el bootleg es lo suficientemente alto, puede hacer plantillas para usted, para su esposo y para el niño. Estime cómo las plantillas son suficientes. Tome los zapatos que va a aislar, saque las plantillas y conéctelos a los ejes cortados. Haga un círculo con tiza o lápiz para que sea conveniente cortar.
En este caso, use no solo el forro de piel en sí, sino también la capa superior: la piel. Esto agregará densidad adicional a las plantillas y ayudará a mantener el calor.
3. Como resultado, obtenemos estas plantillas. En la foto en el centro hay plantillas nativas de botas que aislaremos, a lo largo de los bordes hay plantillas talladas en los ejes. Un par de pieles y un par de cuero.
4. Luego debes pegar las plantillas de cuero y piel juntas. Luego pégalos a las plantillas de las botas. Pega para que la piel permanezca en la parte superior. Los pies serán más suaves y más cómodos. Las plantillas resultantes no deben pegarse dentro de la bota, ya que a veces deben quitarse, secarse o ventilarse.
5. Por lo tanto, ampliamos la vida de nuestras viejas y queridas botas, las usamos al máximo. Y, lo que es más importante, ¡ahorraron dinero!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send