Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Anteriormente, siempre he usado tintes que se venden para las fiestas en cualquier tienda. Pero con el advenimiento de su hija, pensó, ¿son tan seguros los tintes para huevos? Pero, ¿qué pasa si pasa a través de la cáscara y el niño come proteínas de color? Las opciones para teñir los huevos con tintes naturales, como el arroz, las cáscaras de cebolla o el permanganato de potasio no me convienen: los huevos no son muy hermosos. Y luego encontré una solución al problema: ¡una técnica de decoupage simple y económica!
Puede trabajar en esta técnica con un niño, porque no usamos productos químicos ni colorantes, además es muy interesante, desarrolla habilidades motoras y pensamiento creativo.
Para decorar huevos usando la técnica de decoupage, necesitarás bastante:
- huevos de gallina hervidos (todavía calientes).
- huevo de gallina crudo
- hermosas servilletas de papel (preferiblemente varios paquetes diferentes).
- brocha para aplicar proteínas.
Etapa uno: cocina la cantidad requerida de huevos. Por cierto, no importa de qué color sean los huevos. En Semana Santa, el blanco generalmente se compra o se vende más caro que el marrón. Por lo tanto, ahorramos 10 rublos por huevo.
Mientras los huevos están hirviendo, abro los paquetes con servilletas y separo la capa superior, la que está con la imagen, de la base blanca. Extiendo varias servilletas divididas a mi alrededor y estudio el dibujo. En esta etapa, puedes imaginar cómo se verán los huevos terminados.
Por ejemplo, mis servilletas eran: con un patrón floral, con pájaros. De un dibujo grande seleccioné fragmentos con la parte del dibujo que necesitaba: flores y una parte cuadrada de una servilleta con un pájaro.
Etapa dos: los huevos están cocidos, ligeramente enfriados. Rompemos el huevo crudo en la ensaladera y mezclamos la yema con la proteína (si la imagen en las servilletas es clara, es mejor separar la proteína de la yema y continuar usando solo proteína).
Etapa tres: creatividad. Unte la yema fresca con proteína (o una proteína) en un huevo hervido tibio.
Cubra con servilletas preparadas y enderece con un cepillo.
Intente dejar la menor cantidad de pliegues posible, luego la imagen se verá más bonita.
Tome los huevos con cuidado: hasta que las proteínas se sequen, es muy malo aferrarse. Deje secar durante 5-15 minutos, todo depende de qué tan calientes estén los huevos: cuanto más calientes estén, más rápido se secarán.
En esta etapa, todo depende de tu imaginación.
Puedes crear huevos en un estilo, o puedes hacer muchos diferentes.
Y si cocina huevos de Pascua usando la técnica de decoupage con sus hijos, créame, ¡encontrará momentos divertidos e inolvidables! Eso es lo que pasó con nosotros!
¡Cristo ha resucitado!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send