Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar en el producto necesitará:
- Gamuza de plástico rosa y verde.
brújula
- tijeras
- pintura acrílica roja.
- palillos de dientes.
- más ligero
- Dos hojas de oro artificiales.
- Tres largos estambres con cuentas.
- cinco hojas verdes.
- Un ramo de pequeñas flores blancas en un hilo de pescar.
- Un poco de cartón.
- un trozo de tela verde.
- pinza mediana con dientes.
- Momento de pegamento.
- Un pedazo de espuma.
pistola de pegamento.
Y comenzaremos de inmediato cortando los círculos de pétalos para la flor. Dahlia debería ser magnífica. Recortaremos círculos de varios diámetros de foamiran rosado. Cada círculo corresponderá a 1 fila de pétalos en una flor. Los diámetros serán de 6.7.8 y 9 cm. Cada círculo necesita 3 piezas.
Ahora tomamos los preparativos más pequeños. Doblamos el círculo por la mitad, presionando el pliegue. Luego dividimos una parte en tres pliegues con tijeras en tres partes, sin capturar la parte media de aproximadamente 1 cm. También cortamos la segunda mitad del círculo, y luego pasamos a través de la curva con unas tijeras.
Resulta 6 segmentos iguales, pero aún deben dividirse por la mitad. Y solo ahora, los 12 pétalos deben redondearse sucesivamente, recortando las esquinas superiores. De esta manera procesamos solo 3 círculos pequeños.
Todos los demás círculos se dividirán en 8 pétalos. Aquí debes doblar el círculo dos veces por la mitad, manteniendo los pliegues y cortando, todo el medio.
Y luego dividimos estas 4 partes por la mitad.
Y también corta maravillosamente los bordes superiores de los pétalos. Procesamos todos los círculos restantes. El borde de los pétalos se puede dejar parejo, o es posible con una esquina en el medio.
Ahora es el momento de teñir con pintura acrílica roja. Nuevamente, comience con el más pequeño. Usando un pedazo de espuma, aplicamos pintura solo en los bordes superiores de los pétalos en ambos lados.
Y todos los otros círculos de pétalos están pintados, por el contrario, solo en el medio en ambos lados.
Para el centro de la dalia, cortamos otra tira, de 17 cm de largo y 2 cm de alto, desde un borde hacemos muescas, de 0.8 cm de ancho, que no alcanzan 0.6 cm hasta el borde del otro lado. Resulta una franja amplia. Pero también debe redondear cada tira resultante. Luego coloreamos la parte superior de la franja. Y en nuestra composición de tales tiras necesitas 3 piezas.
A continuación, pasamos a procesar los pétalos. Ahora tomamos círculos de dos diámetros grandes. En cada pétalo dibujamos con un palillo tres venas. Uno será central y dos en los bordes. Tenga cuidado de no rasgar la gamuza, puede romper un poco la punta afilada de un palillo de dientes.
Y para dos círculos más pequeños, el procesamiento es más difícil. Comencemos con el más pequeño. Usaremos pegamento. Necesitas procesar cada pétalo por separado. Con el mismo palillo, aplicamos pegamento al pétalo en la base, partiendo desde el centro de 0.8 cm. Deje reposar el pegamento por un tiempo y con nuestros dedos doblamos los bordes del pétalo en el área del pegamento, sostenga durante unos segundos para una buena unión. Pasamos a otros círculos. Aquí hacemos casi lo mismo, pero pegamos los pétalos solo en la base, cerca del centro.
Ahora comencemos a formar el centro de la flor. Tomamos una tira con clavos y con la ayuda del calor del encendedor le damos una nueva forma a esta parte. Suavemente trae el encendedor desde debajo de las partes y los pétalos se doblan por el calor.
Luego, tome el pegamento y cubra la parte sin cortar de la tira, colocando los dientes hacia arriba. Y luego pegue suavemente el palillo de dientes en el borde y solo gire toda la tira con un rollo. El borde inferior del centro resultante debe ser plano.
Ahora, sobre la base de este medio, formaremos toda la flor. Nuevamente seremos los primeros en usar los círculos más pequeños. Lubrique la parte inferior de la base con pegamento y use un palillo para perforar el centro del círculo de pétalos. Levantarse y pegarse a la base.
Luego pegamos la parte inferior del lado del medio con pegamento y presionamos el primer círculo firmemente contra la base. Y entonces pegamos los primeros tres círculos.
A continuación, tome los tres círculos del siguiente tamaño.
En estos pétalos, el pegamento se aplica solo a sus puntos medios.
Procedemos a los pétalos de grandes tamaños. También deben estar pegados solo en el medio. Pero antes de eso, debes hacer un clip en cada pétalo. En el borde de la pieza, calentamos un poco de material con un encendedor y presionamos rápidamente dos bordes con nuestros dedos.
Solo entonces nos fijamos a su vez en la base. Obtenemos pequeños círculos en la parte superior y los más grandes debajo. En este punto, la dalia está lista.
De ante rosa, solo quedaban dos tiras. Y de estos, también debe pegar los dos puntos medios en los palillos de dientes.
Ahora necesitamos un foamiran verde. De él cortamos 2 círculos con un diámetro de 3 y 4 cm. Al igual que los pétalos, divídalos en 8 partes, alrededor de los bordes. Puedes hacer más por los pequeños, pero eso no importa.
También los coloreamos en rojo en ambos lados. Pre-dibujando las venas con un palillo de dientes.
Solo es necesario darle una nueva forma al calor. Usando un encendedor, calentamos los bordes de las piezas y éstas giran hacia el centro de la pieza de trabajo.
Recopilaremos todos estos detalles en yemas. Toma el medio, pega un círculo grande como una flor. Y aquí arreglamos el pequeño con los pétalos hacia abajo. Y el palo en sí debe estar pegado con un paño verde. Resulta dos brotes.
Pero para que toda la composición sea interesante, debe usar decoraciones adicionales. Y comenzaremos haciendo la base sobre la cual montaremos todo. Cortamos un círculo con un diámetro de 3.5 cm de cartón e inmediatamente preparamos un círculo 1 cm más grande de cualquier tela verde. Pegue todo con cuidado, dóblelo, alinéelo. A continuación, necesitará dos hojas doradas, que a menudo se usan en decoraciones navideñas. Todavía necesitan 3 estambres largos. Puede usar las partes terminadas, pero puede hacerlo usted mismo. Usando hilo de pescar, cuentas e hilo brillante. A continuación, prepare otras 5 hojas verdes de la tela, aunque se pueden cortar de ante de plástico. Todavía necesito un ramo de pequeñas flores blancas. Puedes usar flores ya hechas o prepararte. Y la abrazadera en sí será necesaria para la base.
Comencemos la asamblea. Volteamos la base boca abajo y con la pistola de pegamento arreglaremos todo a su vez. Los primeros en arreglar dos hojas de oro con estambres. Luego, pegue una hoja verde en los tallos de los brotes y colóquelos en lados opuestos de la primera parte pegada en la base.
Ahora se fijan 3 hojas en la otra dirección desde los brotes. Un poco a un lado sujetamos un ramo de flores blancas. Y en el centro de toda la composición pegamos la flor principal.
La disposición de pequeños detalles de la joyería se puede organizar a su gusto. Para completar, queda unir bien el clip. Y para una fijación adicional, puede usar un trozo de tela verde y pegarlo a través de la abrazadera a la base en ambos lados.
Un clip tan interesante se puede usar en la ropa y el cabello.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send