Juguete de paño

Pin
Send
Share
Send


Un baño normal se convertirá en una actividad divertida si un cachorro llamado Mochalkin se instala en su baño. Se pone fácilmente en la mano, retiene perfectamente la espuma de jabón e inmediatamente realiza dos funciones: accesorios de baño y entretenidos artilugios.
Para hacer que un milagro azul te guiñe desde la ducha, vale la pena conseguir hilo de polipropileno. La elección del color a su discreción, combinación es bienvenida, como en este caso. Tenga en cuenta que tejer el cuerpo va en dos hilos, por lo tanto, almacene dos madejas al menos. Los ganchos con los números 5.5 (para el cuerpo) y 3 (para todo lo demás), una aguja de coser con un ojo bastante amplio y un deseo ardiente de convertirse en el dueño de un cachorro de toalla te ayudarán.

Al igual que muchas prendas de punto, un cachorro comienza con un conjunto de bucles de aire y los encierra en un anillo. Para hacer que la toalla se ponga fácilmente en la mano de una mujer adulta, treinta y dos bucles son suficientes. A continuación, presentamos un par de notaciones: dejemos que el punto bajo sea la columna base y, en nuestro caso, los bucles largos se denominarán elementos alargados.
El cachorro está de pie en tres filas circulares de columnas de base azul.

Después de torcer la tira tejida y continuar audazmente creando un círculo, solo vamos a los elementos alargados.

Desde la cuarta hasta la 14ª fila, no cambiamos el patrón, en la 15ª fila reducimos uniformemente el círculo en 4 columnas, uniendo cada elemento 7º y 8º, y en las filas 16,17 y 18 vamos a las columnas base y con la ayuda de un hilo blanco formamos un collar.

Luego, en cada círculo combinamos las columnas base y los elementos alargados en la proporción de 10 a 18, donde diez es el lugar para la cara futura y 18 es la nuca rizada. Así hacemos seis filas.

A partir de la fila 25, comenzamos a disminuir, tejemos tres círculos completamente con los elementos alargados en este orden: 1 círculo de disminución después de cada cuarto elemento, 2 círculos - disminución después de cada segundo elemento, 3 círculos - todos disminuyen. Tire de los bucles restantes con firmeza y cóselos en el lado equivocado.

Pasando a los detalles. Convertimos nuestra toallita en un animalito divertido: hacemos orejas, una nariz ovalada, una medalla de oro y bordamos nuestros ojos con puntos con una aguja de coser común. Trabajamos con un solo hilo.
Las orejas de Mochalkin son dobles: la parte inferior es blanca y la parte superior es peluda y de color, para que coincida con el cuerpo o con la adición de otros colores de los restos de hilo. La parte inferior consta de 20 filas giratorias conectadas desde las columnas de la base, al final de cada fila no olvide un bucle para levantar. Entonces, comenzamos desde tres columnas base, luego, tejiendo dos columnas desde los bordes izquierdo y derecho, salimos a 5 columnas base en una fila. Después de tres filas, también agregamos un bucle en los bordes y un par de filas (5 y 6) terminamos en siete columnas base. La séptima fila se convierte en dos columnas más largas; en la fila 11 inclusive, contamos 9 filas en filas. En la duodécima fila, realizamos un aumento similar a lo largo de los bordes y formamos el siguiente par de filas a partir de 11 columnas. Ampliamos la decimoquinta fila a 13 columnas, realizamos dos giros sin cambios y procedemos a redondear el ojo. Llevamos el número de columnas base a 9, funcionando en orden: disminución, dos columnas base, disminución, dos columnas base, disminución, 1 columna base, disminución. El penúltimo giro está diseñado para 9 columnas, y en la última unimos cada par de columnas y nos detenemos en eso. La parte externa coloreada del ojo se realiza en la dirección opuesta, es decir, la primera fila consistirá en 4 columnas base y cada segunda rotación consistirá en elementos alargados.

Las mitades de la oreja están conectadas con una aguja.
Para una medalla necesitarás dos círculos, tejidos con columnas con un ganchillo en el centro del anillo de amigurumi. El primer círculo son las 15 columnas mencionadas anteriormente, en el segundo y último círculo duplicamos el número de elementos, cosimos el anverso y el reverso, hacemos sujetadores para la medalla con simples nudos.

La nariz se forma en seis bucles de aire, en el primer círculo llevamos el número de columnas base a 10, y para altura y redondez tejemos tres bucles en diez bucles.
Adjuntamos la medalla a su lugar legítimo en el medio del collar, colocamos la nariz y los ojos en la cara del cachorro.

Ahora pasamos a la costura del oído. ¡Y ahora el cachorro apodado Mochalkin está listo para nadar!

¡Te deseamos divertidos procedimientos de baño!

Pin
Send
Share
Send