Helado a base de tres componentes sin azúcar y equipo especial.

Pin
Send
Share
Send

En el mundo del auge de los helados culinarios. ¡De qué profesionales no cocinan helados gastronómicos! Tocino y arenque, té y hierbas, cactus y varios tipos de quesos, el alcohol se convierten en la base del "frío invernal".
¡Pero incluso en su cocina sin productos exóticos y equipos especiales, puede crear una verdadera obra maestra de postres! Para esta receta solo necesita tres componentes, como miel y crema, huevos.
Los huevos de gallina, comprados incluso cuando no están calientes, pueden ser un producto peligroso. Después de todo, en realidad no están sujetos a un tratamiento térmico térmico para preparar dicho helado. Por lo tanto, en lugar de ellos, trate de usar huevos de codorniz, que son más seguros, según los expertos.
Improvisar también. Para hacer esto, un poco. Tan pronto como cambie la variedad de miel, el sabor también cambiará.
Ingredientes para alrededor de tres a cuatro porciones:
miel (en este caso, trigo sarraceno) - de 100 ml, huevos de codorniz - 14 piezas, crema (33% de grasa) - medio litro.

Cocina
batir la crema con una batidora. Tan pronto como se forme espuma persistente, envíela al refrigerador.

Lleve la miel a ebullición y cocine a fuego lento durante no más de cinco minutos.

Batir los huevos con una batidora. Aparecerá espuma, sin detener el proceso, vierta una fina corriente de miel. Batir la masa hasta el momento en que gana temperatura ambiente.

Luego puedes, ayudándote cuidadosamente con una espátula, combinar la masa de miel con la crema.
Prepara un molde de helado. Puede que no sean platos especiales para ese postre, sino solo un recipiente para congelar alimentos. Se recomienda colocar película adhesiva. Vierta la masa resultante en él. Cubra la parte superior con una película y una tapa hermética.
Pero, dado el hecho de que tiene que visitar el helado cada media hora, mezclarlo y, preferiblemente, con una batidora, esto no es del todo conveniente. Si decide usar un tenedor, puede seguir estrictamente los consejos con película adhesiva.
Y esta vez intentaré prescindir de ella. Porque el proceso de congelación se acelerará significativamente. Y el helado debería ser más suave.
Qué método no se elige, entonces debe hacer lo mismo. Mantenga el recipiente cerrado a temperatura ambiente durante 30 minutos antes de enviarlo al congelador.

La primera vez que mezcle miel, asegúrese de que esté congelada. Y luego haga esto cada media hora, sin olvidar raspar todo de las paredes del tanque, evitando que se formen cristales de hielo sobre ellos.
Usted ve que la masa no se congela por completo, puede haber varias razones:
• se violó el régimen de temperatura (ni siquiera hay -18 en el congelador, sin mencionar el ideal de -24 grados);
• mal batido o mezclado.

Si cocina por la noche, es mejor después de cuatro o cinco manipulaciones con agitación (con un tenedor, batidora o licuadora) dejar el helado solo hasta la mañana. En este momento, se congelará como debería. ¡Y puedes tener una verdadera celebración gourmet! Solo date prisa, el helado de miel se prepara rápidamente, pero puede derretirse aún más rápido.

Pin
Send
Share
Send