Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En este momento consideraremos junto con usted una clase magistral de este tipo, con la ayuda de la cual aprenderemos a hacer campanas de Navidad con un gallo utilizando la técnica de decoupage. Para la fabricación tomamos:
- Tres grandes campanas de espuma;
- Servilletas para decoupage con un gallo y otros elementos de Año Nuevo, tomamos servilletas con dibujos de tamaño mediano para que sean fáciles de aplicar y se vean hermosas en las campanas;
- Cola de PVA;
- Barniz brillante (tomamos un barniz de construcción acrílico, que no es tóxico y no tiene un olor penetrante);
- Esponja de cocina;
- Alambre florístico;
- Pinzas para costura;
- Pincel abanico para aplicar barniz;
- Hilo de cuerda;
- Palos de madera;
- Las cintas de organza son rojas y verdes;
- Tijeras
- Un tazón para verter pegamento y barniz;
- Si hay lentejuelas secas, bayas en azúcar, puede decorar nuestras campanas al final.
En primer lugar, debemos hacer bucles en la parte superior de las campanas para colgarlas cuando se sequen y sujetar las cintas al final. Con pinzas mordimos tres trozos de alambre de 6-7 cm cada uno.
Doblamos e insertamos tales bucles en las campanas desde arriba, ahora enhebramos el hilo en ellas, luego para colgar los juguetes para que se sequen.
Verter en el tanque de PVA. Corta un pedazo de esponja y cubre con una esponja las tres campanas con pegamento. Hacemos tal soporte y colgamos las campanas para que se sequen.
Estamos esperando el secado completo.
Ahora tomamos servilletas, quitamos la capa superior de todas y separamos cuidadosamente los fragmentos individuales. Cuanto más pequeños sean los dibujos, mejor, más hermoso y más fácil trabajar con ellos.
Ahora tomamos las campanas, y la imagen para la imagen arreglamos nuestras imágenes con la ayuda de la mezcla de pegamento. Y la mezcla de pegamento en nosotros consiste en proporciones iguales de pegamento PVA y agua, todo está completamente mezclado. Colgamos las campanas para que se sequen nuevamente.
Ahora cubrimos nuestras campanas con al menos cinco capas de barniz. Secamos cada uno por separado. Ahora pasamos las cintas y ya está. Tales brillantes juguetes de Año Nuevo resultaron aquí. Gracias por su atencion! ¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send