El pastel más delicioso con salchichas y queso.

Pin
Send
Share
Send

Cuando crías a dos niños pequeños, no siempre tienes tiempo para preparar platos originales o incluso más complicados. Pero a veces realmente quieres mimar a tus seres queridos, y a ti mismo, con algo sabroso.
La receta de este pastel me fue sugerida por uno de mis buenos amigos. Se está preparando rápidamente y no se necesita mucho para su fabricación. Y ahora este es uno de los pasteles favoritos de mi hogar. Y como el hijo mayor (4 años) lo ama, come tres piezas a la vez y pide más. Pero soy goloso, y este pastel no es dulce en absoluto, sino todo lo contrario.
Ingredientes Esenciales:
  • Kéfir - 250 ml;
  • Harina - 150 g;
  • Huevo - 2 piezas;
  • Queso - 200 g;
  • Salchichas - 200 g;
  • Polvo de hornear o bicarbonato de sodio - 1 cucharadita;
  • Aceite de girasol y sémola para lubricación.

Por lo general, amasar la masa en una ensaladera, es más conveniente para mí. Por lo tanto, tomamos una ensaladera o una taza profunda y le echamos 250 ml de kéfir. Estoy más acostumbrado a medir la cantidad de ingrediente que necesito con la ayuda de tazas, por falta de un vaso medidor.

A continuación, agregue una cucharadita de polvo de hornear al kéfir y déjelo durante 10 minutos para que la reacción continúe. En lugar de polvo de hornear, puedes usar bicarbonato de sodio.

En este momento, toma dos huevos y golpéalos. Es más conveniente para mí batir los huevos con un tenedor en una taza, pero, por supuesto, puedes usar una batidora para acelerar. También en los huevos antes de batir, puede agregar un poco de sal al gusto.

Luego vierta la mezcla de huevo en una taza de kéfir y mezcle bien.

A continuación, tome 150 g de harina y viértala gradualmente en una taza, revolviendo la masa.

La masa debe tener una consistencia similar a la crema agria, preferiblemente sin grumos.

Pasamos al relleno de nuestro pastel.
Tomamos 4-5 piezas de salchichas (aproximadamente 200 g) y las cortamos en círculos de aproximadamente 3-5 mm. Si usa salchichas o salchichas hervidas, es mejor cortarlas en cubos pequeños.

Agregue salchichas picadas a la masa.

Luego tomamos unos 200 g de queso duro y lo frotamos en un rallador grueso. Agregue el queso rallado a la masa.

Mezcle bien la masa con el relleno.

Enciende el horno para calentar.
Tome una bandeja para hornear o una fuente para hornear.
Consejo: Para que el pastel se hornee bien, debe tomar una bandeja para hornear ancha, luego la altura del pastel no será más de 1 cm. Vierta un poco de aceite de girasol en la fuente para hornear y espolvoree con sémola o pan rallado en la parte superior para que nuestro pastel no se queme.

Luego, vierta la masa en el molde y nivele con una cuchara de manera uniforme en todo el recipiente.

Ponemos el horno en el horno precalentado durante 30 minutos. Tan pronto como la corteza del pastel esté bien dorada, puede sacarla: ¡el pastel está listo!

También puede aprender sobre la preparación del pastel por el olor, del cual la saliva comienza a escapar inmediatamente en la boca)).
¡Esperamos hasta que el pastel se enfríe un poco y se pueda cortar en pedazos y comer!

Consejo: El pastel enfriado se corta mucho más fácilmente y no se desmorona.
Aquí tenemos una tarta muy fácil de preparar y muy sabrosa con queso y salchichas, lo hemos logrado.
Buen provecho a todos!

Pin
Send
Share
Send