Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Nuestra clase magistral está dedicada a aquellos que desean dominar la tecnología de fabricación de este tipo de jabón.
Entonces, haremos un trozo de jabón para tarta.
Para prepararlo, necesitamos:
- Molde de rebanada de pastel. En nuestro caso, esta es una forma profesional con 4 soportes, por lo que no necesitamos buscar restricciones adicionales. Bases de jabón blancas (70 g) y transparentes (20 g). La cantidad exacta de la base depende del molde.
- Fragancia
- Tintes (verde, rojo)
- Palo para revolver.
- Un palillo de dientes.
- Alcohol o un líquido especial para eliminar burbujas.
- Pipeta Pasteur.
- Un vaso de agua hirviendo.
Entonces, vamos a trabajar.
Comencemos rellenando las partes pequeñas. En nuestro caso, estas son bayas, folletos y crema en la superficie del pastel.
Paso 1. Derrita la base transparente, agregue el pigmento rojo.
Pipetee la base roja y llene todos los nichos debajo de las bayas. Todo lo superfluo se corrige fácilmente primero con un palillo de dientes y luego con una toalla de papel.
Tenga en cuenta que la base en el cuentagotas se endurece rápidamente y se hace imposible usarlo. Para limpiar la pipeta, necesitamos agua hirviendo. Sumerja la pipeta en el vaso, luego límpielo presionando la punta varias veces.
Paso 2. Rellena las hojas. Ahogamos una base transparente, pintamos con un pigmento verde. Repita los mismos pasos que vertiendo bayas. Limpiamos la pipeta dejándola caer en un vaso de agua hirviendo.
Paso 3. Llenamos la crema en nuestro pastel. Derrite la base blanca y usa una pipeta para verterla cuidadosamente en el hueco. Eliminamos el exceso con un palillo y una servilleta. Esperamos 5-10 minutos para que la base se congele.
Paso 4. Comenzamos a llenar la capa superior de nuestro jabón. Para hacer esto, derrita unos 30 g de la base blanca. Agregue tinte, en nuestro caso verde, y fragancia.
La base todavía está demasiado caliente para llenarla. Por lo tanto, mientras se enfría, es necesario preparar piezas pequeñas para una mejor unión con la siguiente capa. Para hacer esto, rascamos la superficie de nuestras bayas y folletos de la línea, luego los rociamos con abundante alcohol.
Vierta la base pintada y ligeramente enfriada. Eliminamos las burbujas con alcohol. Estamos esperando unos 30 minutos.
Paso 5. Después de media hora, la capa se solidificó. Dependiendo del tipo de sustrato, puede tardar más en establecerse.
Raspe la capa congelada, rocíe con alcohol.
Derretimos unos 30 g de una base blanca, color, agregamos saborizante. Dejar enfriar un poco y verter en el molde. Eliminamos las burbujas de aire con alcohol.
Paso 6. Para una mejor unión de las capas, deje que nuestro jabón se enfríe a temperatura ambiente. Tan pronto como la capa superior finalmente se endurezca, saque el jabón del molde.
El molde está hecho de plástico, además, tiene muchas piezas pequeñas y huecos. Por lo tanto, puede ser difícil eliminar el jabón terminado. Para facilitar el trabajo, coloque el molde durante un par de minutos en el congelador.
Entonces, nuestro jabón está listo! Todos los bordes irregulares deben corregirse inmediatamente con una toalla de papel. De lo contrario, pronto el jabón finalmente se endurecerá y no se podrá cambiar nada. Enviamos la torta de jabón a secar durante un día a temperatura ambiente y luego la envolvemos con una envoltura de plástico.
¡Jabón hermoso, fragante y único que hicimos! Sin duda atraerá a cualquiera que lo reciba como regalo.
¡Buena suerte y éxito!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send