Pingüino

Pin
Send
Share
Send

A menudo sucede que las prendas viejas pero de aspecto atractivo no se usan porque son muy estiradas o, por el contrario, pequeñas. Y si esta ropa es una lástima de tirar, pero no puedes usarla, entonces puedes hacer una cosa nueva (prenda, juguete, etc.). Si la tela para coser ropa nueva no es suficiente, puede comprar tela o usar un juguete existente para coser un juguete interesante que pueda decorar la casa y entretener a los niños.
De mis medias viejas hice un divertido pingüino de juguete, para el que necesitaba siete días para trabajar (cosía a mano) y materiales y herramientas, como tela negra, blanca y marrón, hilos, tijeras, algodón, agujas para apuñalar, papel para preparación de la muestra, así como tela negra sobre piel, servilleta de viscosa rosa y pedrería azul.

Proceso de fabricación de juguetes:


Paso 1: hacemos una muestra de papel, que tendremos que dividir en sus componentes. Según su forma, tendremos que hacer piezas de tela:

Paso 2: Ahora cosimos la parte delantera del juguete (tela blanca) desde la parte posterior:

Paso 3: Luego, cortamos una forma rectangular de la tela de piel y cosimos su parte superior desde la parte inferior, y luego la cosimos sobre los bordes, formando una magnífica decoración para el cuello:

Paso 4: Ahora giramos el torso del juguete del lado equivocado y tiramos de la joyería resultante en su cuello, después de lo cual lo cosimos:

Paso 5: ahora necesitamos tomar ojos de muñeca y diamantes de imitación (solo para comparar, para elegir cuáles son los más adecuados como ojos), coser alas de los restos de tela negra y un pico de una tela de viscosa rosa, y luego llenarlos con algodón:

Paso 6: Luego, del cartón necesitamos cortar una muestra para hacer patas de juguete.
Para compilar cada pata, hago tres partes: una, un todo, para la parte inferior de la pata, y dos "medias" para la parte superior:

Paso 7: Cosimos las alas resultantes con un pico y, como ojos, elijo diamantes de imitación y los pego.
Rellenamos el juguete con algodón y cosimos las piezas según el modelo para hacer las patas. Cuando estén listos, también deberán llenarse con algodón y coserse a la nave:

Entonces el juguete resultante mira hacia atrás:

Me parece que las patas del juguete resultaron ser demasiado grandes y su tela no encaja bien con la apariencia general de la nave. Además, las alas no son uniformes y quiero arreglarlo.
Corté nuevos patrones para alas y patas de papel, y en su forma hago nuevos detalles de tela:

Cuando se cosen los detalles de las patas, deberán llenarse con algodón, después de lo cual se deben coser los agujeros a través de los cuales se insertó:

Las alas y patas resultantes, las adjunto a la nave. Me parece que después del procesamiento comenzó a verse mejor:

Ahora eso es todo, mi pingüino de juguete estará listo:

Puede decorar la habitación y entretener a los niños:
(Saludos, Vorobyov Dinara)

Pin
Send
Share
Send