Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las flores son un gran regalo. Pero no siempre hay una oportunidad, sí, y un deseo de comprar flores reales, porque se secarán muy rápido y un regalo hecho a mano calentará su corazón durante mucho tiempo.
Hoy haremos juntos un gran alféizar de una postal. ¡Para que sea simple y agradable, todo lo que necesita es papelería!
Cocinar por adelantado
- papel de color
- Pinturas y pinceles.
- cartón
- tijeras
- caja de cartón
Llegar al trabajo
Ahora vaya al baño con un trozo de papel blanco limpio y póngalo en remojo, sin embargo, no se deje llevar, de lo contrario el papel simplemente se "derramará". Coloque la hoja húmeda sobre la mesa y gotee audazmente 5 puntos morados, ya que los pétalos se encuentran aproximadamente en la flor.
Unas gotas, y la flor está lista
No tengas miedo de jugar con flores: es gracias al agua que el efecto es muy interesante. No olvide delinear el contorno de la flor en negro para que los pétalos sean claramente visibles. Para acelerar el proceso de secado, use un secador de pelo, pero nuevamente, asegúrese de que no "persiga" el agua, manchando las pinturas.
Punta de la flor
Asegúrese de dibujar varias flores de diferentes tamaños, para que luego se vean hermosas en una maceta. Cuando las flores se sequen y se corten, pegue papel de color púrpura en la parte posterior.
Olla - un asunto delicado
Lo más simple es hacer una olla. Simplemente tome un rectángulo de cartón marrón y use una grapadora para hacer un "tubo". En la parte inferior, haga pequeñas hendiduras para que el elemento pueda unirse al "alféizar de la ventana".
La luz en tu ventana ...
Sí, estas son líneas de una canción, puedes tararear haciendo una ventana con una caja de cartón normal. Dóblalo por la mitad y corta los agujeros correspondientes. Coloque la olla con pegamento o cinta adhesiva.
Flores, crecer
Siéntete como un florista, planta flores en tu maceta. Para hacer esto, coloque una bolsa suave de plástico dentro de ella, en la que se pegarán elementos florales confeccionados. Deje que el "tubérculo" sobresalga de la olla para obtener un efecto 3D.
Después de las flores, agréguelas para revitalizar el aspecto y las hojas, simplemente córtelas de papel verde.
El momento mas agradable
Ahora puede encender toda su imaginación: espolvoree violetas con destellos, haga una cortina en la ventana, etc. Lo principal es que tanto los jóvenes como los jóvenes estarán contentos con tal regalo, ya que se ve muy tierno e interesante.
Y deje que haya más flores en su vida, artificiales o vivas. No importa, lo principal es que se deben dar desde el corazón.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send