Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una lámpara muy simple, casi de diseño para todos. No necesita mucho tiempo y muchos materiales caros. El artículo discutirá cómo hacer una pantalla para una lámpara que ahorre energía a partir de botellas de plástico, que probablemente estén en su hogar. Los estudiantes y aquellos que viven en un albergue definitivamente tomarán nota de este producto casero.
Necesitará
- Botellas de plástico multicolores de 2 litros (1.5).
- Tijeras
- Cuchillo de papelería.
- Scotch tape.
Hacer una pantalla simple de botellas de plástico
En primer lugar, tome una botella transparente, corte la parte inferior y el cuello con un cuchillo. Este será el marco de toda la pantalla de la lámpara.
Todo el diseño será de dos tonos. Para hacer esto, tome otras dos botellas de diferentes colores y córtelas sobre la marcha con unas tijeras. Puede hacerlo manualmente o puede usar un dispositivo simple: //sdelaysam-svoimirukami.ru/4297-nozh-dlya-narezki-lenty-iz-plastikovyh-butylok.html
Primero, envuelva la cinta opaca opaca con un marco transparente en la extensión.
Arreglamos los extremos con cinta para que nada se desenrolle.
Luego, envuelva la cinta marrón también en la extensión.
Y también arregle los bordes con cinta adhesiva.
Eso es todo Nuestra maravillosa pantalla está lista. Vístete con la lámpara. No es necesario que coloque nada específicamente, todo descansa en el portalámparas.
Brilla maravillosamente y crea un efecto misterioso. No presiona los ojos.
En esta pantalla, no puede usar una lámpara incandescente, solo fluorescentes o LED de bajo consumo.
En la fabricación de su lámpara no es necesario seguir este color. Es bastante posible no tomar una botella transparente para el marco, pero, digamos, verde ... También será genial.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send