Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitará
Además del alambre recocido y los alicates ya mencionados anteriormente, necesitaremos los siguientes accesorios:
- dos pernos del mismo diámetro;
- dos nueces idénticas;
- horquilla y cinta aislante de PVC;
- unión con una tuerca de unión;
- pieza de manguera flexible.
Hacer una pinza casera
El extremo del eje del perno corto se afila debajo de una cuña roma y en el medio hacemos una ranura redondeada poco profunda. Soldamos la tuerca en posición vertical a la cabeza del perno mejorado desde arriba.
Del mismo modo, soldamos la tuerca al perno largo. Enroscamos la horquilla en el centro y la envolvemos con una tuerca con cinta de PVC y la parte adyacente del perno para fijar la conexión y facilitar la operación.
En el centro de la barra y, retrocediendo hasta el final unos 2 cm, perforamos dos a través de agujeros transversales paralelos entre sí, con un diámetro de 2.5 mm.
Enroscamos el tornillo con los agujeros en la tuerca soldada al tornillo corto hasta que los agujeros estén en lados opuestos de la tuerca a aproximadamente la misma distancia. Nuestro producto casero está listo para funcionar.
Uso de una abrazadera en los negocios
Como ejemplo, la manguera se unirá a la unión de la tuerca de unión. Está claro que en lugar de eso, puede haber una tubería, una boquilla de bomba, una grúa, etc.
Doblamos el cable por la mitad y lo cortamos de la madeja con pinzas o alicates.
Lo colocamos en el lugar donde debe estar la abrazadera de alambre y pasa los extremos a través del bucle.
Envolvemos parte del cable con el extremo doblado alrededor de la manguera y nuevamente pasa los extremos a través del bucle.
Los extremos libres del cable se enroscan en los orificios del eje largo del perno del collar, y el perno corto está empotrado contra el bucle del cable.
Corte, dejando pequeñas puntas, exceso de alambre desde la parte posterior de los agujeros con alicates o alicates.
Giramos el perno con agujeros en cualquier dirección (en nuestro caso, hacia la derecha), asegurándonos de que los extremos del cable no salten de los agujeros y del bucle, desde el hueco del perno corto. Comprimimos los anillos con unos alicates si están separados entre sí.
Continuamos la rotación hasta que los bucles de alambre aprietan firmemente la manguera y aseguramos una conexión apretada con la unión de la tuerca de unión.
Después de eso, el dispositivo gira alrededor del bucle de alambre, utilizándolo como eje de rotación, 180 grados.
Liberamos el dispositivo de apriete girándolo en nuestro estuche en el sentido contrario a las agujas del reloj y cortamos el exceso de alambre con los cortadores de alambre. Martillamos los extremos del cable a la manguera.
Resultó una conexión apretada y duradera, porque en este caso no hay peligro de dañar el cable y existe la posibilidad de apretar el control.
Ahora puede colocar un collar casero en un lugar apartado hasta la próxima vez, y para no perder partes del mismo, enroscamos otra tuerca en el perno con agujeros.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send