Vela original

Pin
Send
Share
Send


Un amigo una vez dio velas, pero ninguno de nosotros recibió ningún placer del regalo. Estas eran velas ordinarias. La idea de transformar tal regalo nació por sí misma.

De los materiales necesarios: plástico multicolor, un palo de madera y un cuchillo de oficina. Primero, despliega dos "gusanos" en las manos y entrelaza. Colocamos la coleta obtenida alrededor de la vela: obtenemos la "base" para la decoración principal. Después de eso, comenzamos a esculpir flores.

Lo principal es la paciencia, entonces cualquier pequeño detalle funcionará. Arrancamos un trozo de plástico a lo largo de un pequeño guisante, lo amasamos en nuestras manos y obtenemos pétalos. El color, la forma y el número de pétalos pueden ser cualquiera. Pegando los pétalos juntos, obtenemos una flor. Debe adherirse a la base. Primero puede cegar todas las flores y luego fijarlas en la base, pero esto, en mi opinión, es más difícil.

El plástico de diferentes colores se mezcla bien. Gracias a esto, puede obtener una amplia variedad de colores y tonos. Puede mezclar completamente y no, luego obtener rayas de colores en los pétalos. Debe recordarse que al hornear, el plástico se vuelve un poco más oscuro.
Cuando varias flores ya están pegadas, deben decorarse con hojas. Estiramos un panqueque de un plástico verde con un palo de madera. Luego, con un cuchillo de oficina, corte las hojas de la forma que desee. Las hojas se pueden esculpir en flores o en la base. Entonces llenamos todo el espacio en una coleta.

El último paso es hornear en el horno. La vela se puede quitar o dejar (si tiene miedo de romperlo todo). El envase de plástico generalmente muestra un tiempo de 30 minutos. Pero por experiencia propia lo sé en 30 minutos. Todo arderá. El horno debe calentarse a 250 grados, hornear la nave en una tabla de madera durante unos 5 minutos. (Dependiendo del tamaño). Luego solo espera hasta que la decoración se enfríe y listo. Tal vela es un regalo bastante original.

Pin
Send
Share
Send