Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crearlo, necesitará: pegamento PVA, tijeras, un cuchillo de oficina, un hilo ligero y cuadrados de papel blanco. Vale la pena señalar que para un trabajo terminado más efectivo, puede usar hilos transparentes.
Entonces, primero tomamos un pedazo de papel (es más conveniente tomar hojas preparadas para las notas, son cuadradas y de mejor tamaño) y las doblamos por la mitad.
Luego dobla de nuevo, para obtener un cuadrado.
Y finalmente, dobla por la mitad para obtener un triángulo.
Ahora, con la ayuda de unas tijeras y un cuchillo de oficina, puede comenzar a cortar copos de nieve. Puede hacer esto cortando figurativamente la parte media del triángulo (¡tenga cuidado de no cortar accidentalmente el centro del copo de nieve futuro!), Y conviértalo en una "esquina" de papel normal, así:
¡Al expandir la "esquina" obtendrás un hermoso copo de nieve! ¡Dependiendo de cómo corte la "esquina", puede obtener muchas opciones para los copos de nieve!
Se debe unir un hilo a los copos de nieve terminados con pegamento PVA, y esto se debe hacer para que el copo de nieve no se deforme, todo debe verse ordenado. También puede atar varios copos de nieve en un hilo; todo depende de su deseo.
Ahora que ha preparado los hilos, con los copos de nieve pegados a ellos, puede pasar a la última etapa: la decoración real de las ventanas. Es más conveniente fijar los hilos en la barra de la cortina para cortinas, esto se puede hacer con cinta adhesiva o atando cada hilo.
Después de pasar unos cuarenta minutos de tiempo libre, ¡obtendrá una decoración única para ventanas que ayudará a crear un ambiente fabuloso de vacaciones!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send