Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un candelabro de un vaso, utilizaremos los siguientes materiales:
1. hilo de coser delgado
2. pintura blanca - spray
3. spray incoloro
4. pegamento universal
5. cuentas
6. cuentas
7. lentejuelas
8. cepillo suave
9. cinta de doble cara
1. Lave bien y frote el vidrio para que no haya manchas.
2. Envuelva el vidrio con hilos finos de coser. Cuantos más hilos haya, menos transparente será nuestra vela. El final del hilo se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara.
3. Abra la superficie del vidrio con un spray blanco - pintura. Cuando la pintura se seque bien, quítela cuidadosamente de un vaso de hilo.
4. Usando pegamento universal, dibuje rizos y líneas arbitrarias en las paredes del vidrio. Espolvorea con destellos. Cuando el pegamento se seque bien, golpee suavemente el vidrio para sacudir los destellos antiadherentes. El exceso de brillo también se puede eliminar con un cepillo suave. Pero en ningún caso continúe con la implementación de este párrafo hasta que el pegamento esté completamente seco, de lo contrario, la imagen se manchará.
5. Usando pegamento, dibuje pequeños dibujos en las paredes del vidrio. Pueden ser estrellas, copos de nieve, corazones o simplemente algún tipo de abstracción. Espolvorea la imagen con cuentas, espera a que se seque el pegamento, elimina el exceso de cuentas con el método aplicado anteriormente y pega varias cuentas grandes. Abrimos nuestra vela con un barniz transparente en aerosol. Deje secar la superficie del vidrio.
6. Ahora solo queda colocar una pequeña vela dentro del vaso y disfrutar de los resultados de nuestro trabajo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send