Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En esta etapa, necesitaremos alambre y cuentas rojas, y por ahora estamos dejando de lado el blanco. Entonces, corta 15 cm de alambre rojo y ponle 5 cuentas rojas. Muévalos al medio y gírelos, como se muestra en la imagen.
Ahora, de nuevo, colocamos 5 cuentas en uno de los extremos del cable y giramos.
Ponemos 5 cuentas nuevamente, solo que ahora en el otro extremo del cable y giramos.
Repetimos todo esto hasta que en nuestra rama haya 4 pétalos a cada lado. Necesitaremos 15 de estos.
Trabajando de acuerdo con el mismo esquema, hacemos 32 cosas más, solo que no deberían tener 4 pétalos, sino 3 cada uno.
Para una rama, necesitamos 3 ramas grandes y 6 pequeñas.
Ahora tomamos cuentas blancas y un alambre blanco. Deberíamos obtener 32 ramas pequeñas y 15 grandes. Al final, será mucho:
Es hora de participar en la formación de las 5 ramas principales. Esto es lo que necesitaremos:
Para que nuestra ramita resulte regordeta, corte aproximadamente 50 piezas de un cable de 10 centímetros. Tome un alambre de 0.4 ml de espesor. Procedemos a la formación de la ramita. Tome una ramita con 4 pétalos cada uno y enrolle un trozo de alambre con hilo de mouline.
Ahora tomamos una rama con 3 pétalos cada uno y la enrollamos en la rama principal. Adjuntamos un pedazo de alambre y lo adjuntamos. La distancia debe ser pequeña, aproximadamente como en la imagen.
No olvide engrosar la rama principal con trozos de alambre después de cada 2 ramas. Agregue ramas con 3 pétalos cada una. A cada lado debe obtener 4 ramas de 3 pétalos. La última quinta rama se toma de 4 pétalos. Aquí hay una rama tan grande que deberías tener.
Pero tendremos una rama grande, las 4 ramas restantes las haremos sin 1 rama (en cada lado) de tres pétalos. Pero la última rama debe ser necesariamente de 4 pétalos. Obtendremos 5 sucursales, en el centro la sucursal más grande. Repetimos todo con ramas blancas.
Tomamos la rama más grande y la enrollamos
Adjuntamos cada ramita a una distancia de 3-4 centímetros. Hacemos lo mismo con ramas blancas. Resultará así.
Enderece las ramas y asegúralas con alambre. Pero hice un poco a mi manera. Tomó el yeso y lo cubrió con ramas. También hice un soporte para nuestro árbol de yeso. Pinté la composición terminada con colores simples y la decoré con flores, que también hice con cuentas.
Esa es la belleza que tengo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send