En esta revisión, el maestro decidió hacer una máquina de corte hágalo usted mismo con una brocha basada en una circular manual. Dicha máquina se puede usar por completo en un taller casero y garaje.
Un disco de corte en una máquina de corte con brocha se mezcla en dos planos: vertical y horizontalmente. Esto le permite cortar palanquillas de metal en la sección longitudinal.
El primer paso es quitar la suela de soporte de la circular. Luego, el autor sujeta un sujetador soldado de piezas de una esquina y una placa de metal a una carcasa protectora.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, debe cortar dos piezas de la esquina y perforar agujeros en ellas. Después de eso, el autor sujeta dos guías con elementos de soporte móviles.
A continuación, el maestro atornilla dos piezas de la esquina a los elementos de soporte, habiendo perforado previamente agujeros en ellos. En los lados de las esquinas se interconectan mediante placas.
De las piezas del tubo de perfil, será necesario soldar la base de la máquina de corte. La base en sí tiene una forma rectangular.
Después de eso, solo queda soldar la plataforma con las guías a la base e instalar una circular.
Los detalles sobre cómo hacer una cortadora casera basada en circulares manuales se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.