DIY funda de madera para un cuchillo

Pin
Send
Share
Send

Para un buen cuchillo, debes hacer buenos cuchillos que protejan de manera confiable la hoja del daño. Y así, la mejor opción es hacer una vaina de madera.

En este caso, el autor hace una funda para el estilo del mango del cuchillo. Sin embargo, no es el diseño de la funda lo que importa, sino la tecnología de su fabricación. Quizás alguien esté interesado en tal método.

El primer paso es preparar tres piezas de madera de diferentes especies. Si desea hacer vainas simples, puede cortar una pieza sólida de la longitud deseada.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, pegamos los tres espacios en blanco en un solo todo. Después de que se seque el pegamento, cortamos todo el exceso en la sierra de cinta y lo rectificamos, dando a la pieza de trabajo una apariencia ordenada.

Luego, cortamos la pieza de trabajo por la mitad en una sierra de cinta. Luego colocamos el cuchillo en el interior de una de las mitades y dibujamos un contorno. Usando un cincel, hacemos un receso.

Después de eso, pegue las dos mitades juntas. Cortamos la pieza de trabajo en forma de cuchillo y luego la rectificamos en el molinillo.

El autor pega una placa de latón al final de la vaina. Deberá procesarse en una máquina rectificadora para adaptar la funda a su forma.

Al final, cubra la vaina con barniz. Los detalles sobre cómo hacer una vaina de madera para un cuchillo con sus propias manos, se pueden ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como hacer funda de madera para cuchillo (Noviembre 2024).