¿Necesitas moler los granos de maíz rápidamente? Esto se puede hacer con un picador de mano casero. Para hacer esto, necesitará una amoladora angular.
Además, para la fabricación de este producto casero, se requieren piezas de chapa, una funda de transición, una parte de una botella de plástico. Todos estos materiales se pueden encontrar sin problemas en la casa y el taller.
El primer paso es cortar un círculo de chapa. En él, el autor corta un agujero (en el centro). Luego, necesitará soldar la funda del adaptador, ya que ha perforado previamente un orificio de un diámetro adecuado.
Las principales etapas del trabajo.
En el centro de este disco, se suelda una abrazadera casera para montarla en una amoladora. Luego, tendrás que cortar otro círculo con un gran agujero en el centro. Y alrededor de la circunferencia, el maestro suelda un trozo de tira.
A continuación, se deberán unir dos piezas en bruto redondas (dos discos de chapa) mediante soldadura. El resultado es una caja redonda.
En la siguiente etapa, el autor hace un cuchillo de corte a partir de una tira de metal, que triturará los granos de maíz. Luego debe cortar un disco pequeño y un trozo de tubería. Las piezas de trabajo se sueldan con una malla metálica.
Ahora necesita pintar todos los detalles, y puede comenzar a ensamblar el dispositivo en sí. Para obtener detalles sobre cómo hacer una trituradora manual para maíz desde una trituradora de ángulo pequeño, vea el video en nuestro sitio web.