Una alternativa digna a un cuchillo de oficina regular

Pin
Send
Share
Send

En el taller o garaje en el proceso, a menudo se usa un cuchillo de escritorio con una cuchilla segmentada. Aquí hay solo un retenedor de cuchilla de plástico en tales cuchillos que a menudo deja mucho que desear.

Hay varias opciones sobre cómo resolver este problema. Por ejemplo, en esta revisión, el autor propuso su propia opción: hacer una alternativa a un cuchillo de oficina con materiales más confiables y duraderos.

El autor decidió utilizar un tubo de aluminio de paredes gruesas como cuerpo del producto casero. En una máquina perforadora será necesario perforar un agujero en ella. Y para que el orificio sea más o menos uniforme, es mejor perforar el tubo desde dos lados.

Además, en un lado del tubo de aluminio, debe perforar un agujero a una profundidad de 50 mm con un diámetro de 11 mm, y en el otro, ya con un diámetro de 7 mm. Si no hay una máquina perforadora a mano, puede hacerlo con un taladro eléctrico.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, el maestro perfora dos agujeros con un diámetro de 4 mm en el tubo, entre los cuales es necesario hacer una ranura. Primero, en línea recta, y luego adicionalmente aún será necesario hacer dos ramas a cada lado.

En el proceso de fresado de tubos de aluminio, el maestro utiliza aceite para máquinas de coser. El maestro hace un cuchillo de corte de una pieza de acero de alta velocidad.

El cuchillo en sí mismo debe insertarse en el soporte hecho de la cola del taladro en madera. Pero puede usar una barra de acero o un tornillo con un diámetro de 10 mm para esto.

En la última etapa, solo queda ensamblar un cuchillo casero a partir de piezas preparadas. Para obtener detalles sobre cómo hacer una alternativa digna a un cuchillo de oficina ordinario, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 20 полезных автотоваров с Aliexpress, которые упростят жизнь любому автовладельцу Автоподборка 32 (Diciembre 2024).