Cómo hacer un tragaluz en una casa privada usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Una ventana abuhardillada hecha en casa no solo es una elegante decoración del interior, sino también un elemento funcional útil que le permite llenar la casa de luz natural.

Además, debido al hecho de que la claraboya está "incorporada" en el techo, "suministra" mucha más luz que las ventanas normales.

La ubicación de una ventana de buhardilla casera en el área de la cresta del techo permite que su producción sea lo más simple posible, sin un complicado sistema de drenaje de agua.

A las vigas sobre las que descansan las vigas, el autor adjunta una caja de madera. Para su fabricación, se utilizaron tableros con una sección de 200 * 40 mm.

Características del diseño del tragaluz.

La caja sobresale ligeramente por encima de la superficie del techo y también tiene una ligera pendiente para que el agua fluya.

La unión entre el techo (cartón corrugado) y las paredes de la caja, el autor cerró el reflujo, hecho de chapa galvanizada.

En la parte superior de un marco de madera, el autor decidió reparar el vidrio al rojo vivo de 6 mm de espesor, que debería proteger la ventana principal de doble acristalamiento del granizo.

Se instala una ventana de doble acristalamiento estándar de dos cámaras dentro de un marco de madera al nivel del aislamiento. El autor llena los huecos con la espuma de montaje habitual. Desde el interior de la casa, una ventana de doble acristalamiento está enmarcada por un marco decorativo de madera.

En detalle sobre cómo hacer usted mismo una ventana de buhardilla en una casa privada, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send