Desde una amoladora angular pequeña y restos de metal, puede hacerlo usted mismo con sus propias manos una mini amoladora simple, que es útil en un taller de garaje o en el hogar. Este dispositivo se puede hacer literalmente en una hora.
El diseño es completamente móvil, por lo que si es necesario, la máquina puede llevarse, por ejemplo, al país, si necesita realizar algún trabajo en el procesamiento de varios espacios en blanco de metal.
El primer paso es cortar un pedazo de la esquina del edificio y la tira de acero. La tira debe doblarse en la forma de la letra "P", después de hacer incisiones con un molinillo en los lugares de doblado.
Después de eso, es necesario perforar dos agujeros en la esquina y la tira, y luego conectar las partes con pernos.
Las principales etapas del trabajo.
En otro estante de la esquina, debe perforar otro orificio para poder acoplar este diseño a la carcasa del engranaje de la amoladora. En este caso, para arreglar la esquina y la tira, el maestro usa pernos hexagonales.
En el siguiente paso, deberás cortar dos pedazos de la esquina y un pedazo del plato. En las esquinas de uno de los estantes necesitas hacer ranuras. En otro estante, el maestro perfora dos agujeros de montaje. Y luego las esquinas se atornillan a la placa.
Luego, la mesa resultante deberá unirse mediante pernos con arandelas a la estructura misma, que está conectada a la amoladora. Ahora el producto casero está completamente listo, y ni siquiera era necesario usar soldadura.
Los detalles sobre cómo hacer una mini amoladora desde una amoladora angular se pueden ver en este video.