Qué modificaciones del horno de cohetes hoy en día no existen: estacionarias, móviles, sobre ruedas, e incluso compactas para condiciones de campo. En esta revisión, consideraremos otra versión de un horno de cohetes para una residencia de verano, garaje y una casa privada.
En este caso, el maestro decidió hacer un horno de cohetes estacionario (portátil) a partir de un cilindro y una tubería de perfil.
En primer lugar, es necesario cortar la suela del cilindro en la amoladora, sobre la que descansa, cuando está en posición vertical, y el "collar". Luego, el maestro marca y corta una "ventana" rectangular en el cuerpo del cilindro.
Las principales etapas del trabajo.
En la parte superior de la ventana cortada por el molinillo es necesario colocar y soldar una pieza de chapa. Además, en el cuerpo del contenedor, será necesario hacer un pequeño corte para la chimenea y escaldar mediante arco manual o soldadura semiautomática.
Además, desde una tubería de perfil cuadrado con una sección transversal de 100 * 100 mm, será necesario soldar, de hecho, el horno de cohetes de diseño estándar. Y también es necesario hacer un estante de soporte con forma de N a partir de un perfil de 30 * 30 mm o menor.
En la última etapa del trabajo, será necesario limpiar las costuras de soldadura con amoladoras angulares y pintar con pintura resistente al calor. Puede ver el proceso detallado de hacer un horno de cohetes casero a partir de una tubería de perfil y un cilindro en el video en nuestro sitio web.