A partir de los restos de una tubería de plástico para un sistema de suministro de agua y un motor de 12 V, puede hacer una amoladora manual, que es útil en un taller doméstico y en un garaje. El dispositivo funciona con batería y tiene un tamaño compacto.
Para hacer este producto casero, necesitará un tubo de plástico y un ángulo de 90 grados, un motor eléctrico de 12 V, una batería recargable, un botón de encendido / apagado, cables para conectar y un adaptador al eje del motor.
En primer lugar, el maestro coloca el adaptador en el eje del motor. Este adaptador es necesario para fijar el disco de velcro, en el que luego se unirá la muela.
Las principales etapas del trabajo.
En una tubería de plástico, es necesario cortar una "ventana" debajo del botón de encendido / apagado. Puedes hacer esto con un taladro. Luego, se deberá pintar un trozo de tubería con una esquina. Es mejor usar pintura en la lata de aerosol.
A continuación, el motor eléctrico se coloca en una esquina, en el otro extremo del cual se inserta un tubo de plástico. Los cables salen a través de una "ventana" cortada para el interruptor.
En la siguiente etapa del trabajo, los cables están conectados, así como la instalación del interruptor de palanca y la batería. Se coloca una tapa en el extremo de la tubería. Por lo tanto, todos los componentes están enchufados de forma segura en el interior.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una rectificadora manual a partir de una tubería de plástico y un motor de 12 V, le recomendamos que consulte el video en el sitio web.