Para hacer un cuchillo abridor casero, necesitará un perno de anclaje de tamaño mediano y un pequeño bloque de madera con el que se hará el mango. Este simple dispositivo se puede usar como un cuchillo (por ejemplo, cortar la piel o el linóleo), así como un abridor regular para abrir la botella.
Para este producto casero, no se requerirá todo el perno de anclaje, sino solo el "núcleo" con rosca y parte cónica, por lo que deberá quitar la tuerca y la arandela y la manga espaciadora. Luego, con la ayuda de un molinillo, debe moler la parte del cono desde dos lados.
Luego, el borde del perno debe cortarse en un ángulo de aproximadamente 45-55 grados. Traemos la pieza de trabajo a la mente en una máquina de esmeril. En la parte superior hacemos un escote triangular, el mismo que en los abridores convencionales. Y nuevamente, lo procesamos en esmeril para hacer los bordes de la cuchilla.
Haciendo un mango de madera
Después de que la parte principal de la casa está hecha, puede comenzar a fabricar un mango de madera. Para hacer esto, tome un bloque de tamaño adecuado y dele una forma redondeada en un torno. Alternativamente, puede usar un mango listo para usar de una herramienta antigua (archivo y cincel).
En el centro del mango, debe perforar un orificio del diámetro deseado, en el que se inserta la parte roscada del perno (primero debe engrasarse con pegamento). El mango en sí está cubierto con manchas, aceite mineral o barniz.
Un sencillo y práctico hecho en casa en el campo o en el garaje, y en casa. También se puede presentar como un regalo original. Para un proceso detallado de hacer un cuchillo de apertura con un perno de anclaje, vea el video en el sitio web.