Bimo es un personaje robo muy interesante, uno de los personajes principales de la popular serie animada de animación estadounidense para niños: "Adventure Time". A la venta puedes encontrar una gran cantidad de productos para niños con la imagen de este divertido personaje. En esta revisión, intentaremos "dibujar" un robot Bimo con un bolígrafo 3D.
Para hacer un juguete para niños BMO con sus propias manos, necesitará una plantilla de la que copiaremos las dimensiones principales del personaje de dibujos animados, y también necesitaremos el bolígrafo 3D y el plástico ABS más simples para él. "Dibujar" juguetes de acuerdo con el patrón es muy simple, por lo que incluso un niño puede hacer frente a esta tarea.
Las principales etapas del trabajo.
El Bimo Robot es una mini computadora portátil con botones. Por lo tanto, primero debe dibujar en la hoja de papel los contornos del cuerpo y los botones, y luego rodearlos con un bolígrafo 3D. Intente dibujar líneas cuidadosamente y, especialmente, "pintar" en el interior para que no queden huecos. Dibujamos en una capa.
Cuando todos los detalles estén listos, pegue los botones en el panel frontal y también haga la pantalla. Luego, con la ayuda de un asa 3D, conectamos todas las partes de la caja: debe obtener una caja rectangular.
Por cierto, para pegar los botones de manera eficiente, primero deberá perforar agujeros en el frente de la caja.
Ponemos un LED dentro de la caja y hacemos un compartimento para la batería. El resultado fue un divertido juguete para niños. Para un proceso detallado de creación de un robot Bimo con un bolígrafo 3D, vea el video en el sitio web.