Con la ayuda de un simple conductor casero, puede hacer "rizos" de una tira de metal, barras redondas y cuadrados de acero. Tales espacios en blanco se pueden usar para la decoración decorativa de varias estructuras metálicas soldadas, así como en la fabricación de elementos de forja de arte.
El dispositivo en sí es muy simple, por lo que todos pueden hacerlo si lo desean. Para ensamblar una plantilla casera, necesitará una pieza de una pieza redonda con un agujero en el centro (se puede hacer en un torno). También necesitará una placa metálica cuadrada o rectangular con agujeros para sujetarla a la encimera.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe cortar un trozo de un plato de tamaños adecuados (por ejemplo, 15x10 cm) y perforar cuatro agujeros en las esquinas para fijarlo a la superficie del escritorio. La base del conductor debe limpiarse del óxido utilizando un cepillo de alambre de metal o una rueda de aleta para una amoladora angular.
Luego, en el medio de la placa, es necesario soldar un trozo de una pieza en bruto con un orificio en el que, con un molinillo, primero debe hacer un corte ancho a lo largo de toda la longitud. Después de soldar, limpiamos la superficie del producto.
En la última etapa del trabajo, el conductor terminado debe pintarse con pintura en aerosol (sin embargo, no puede hacer esto, porque en este caso la estética no es tan importante). Como resultado, obtenemos un dispositivo tan simple.
Luego, el conductor debe atornillarse al banco de trabajo (u otra base plana), y luego insertamos la pieza de trabajo en la ranura y la doblamos. El proceso de fabricación de este dispositivo se puede ver en el video en el sitio.