Rallador eléctrico de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Usando este dispositivo casero, puede rallar rápida y fácilmente varias verduras, así como verduras de raíz: jengibre, rábano, alcachofa de Jerusalén, etc. Para hacer un rallador de tambor, necesitará una lata normal y barras de madera recortadas.

Como accionamiento eléctrico, puede utilizar un taladro eléctrico doméstico o un destornillador inalámbrico. El primer paso es hacer un tambor y un rallador. Para hacer un tambor, es adecuado un bloque redondo de madera, y se puede hacer un rallador con una lata vacía.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, le cortamos el fondo con unas tijeras para metal, y luego "desplegamos" y con la ayuda de un clavo con un martillo hacemos pequeños agujeros en la superficie. Luego enrollamos el rallador en el tambor y lo fijamos en tornillos autorroscantes o tornillos. En el centro del rodillo, debe perforar un orificio longitudinal para el eje.

El eje del rallador de tambor puede estar hecho de un palo redondo de madera o una varilla de acero, de diámetro adecuado. Luego, a partir de los restos de barras o tablones, armamos una estructura simple sobre la cual se montará el eje. Una cámara de trabajo está instalada en la parte superior. Inserte el eje del tambor en el portabrocas de un taladro eléctrico o destornillador.

La herramienta se debe fijar al soporte con abrazaderas metálicas ordinarias o bridas de plástico. Además, puede crear un mecanismo simple para ajustar rápidamente la velocidad de rotación del tambor. Puede ver el proceso detallado de ensamblar el rallador de tambor en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send