La madera es un material de construcción universal y de bajo costo a partir del cual puede crear cosas únicas y simples, pero útiles en el hogar. Además, el costo de la madera y los espacios en blanco de madera es bastante asequible, lo que permite al maestro no limitar el vuelo de su imaginación.
En esta revisión, le diremos cómo hacer un estante para zapatos y una percha para ropa de abrigo con sus propias manos. Como material principal, utilizaremos una tabla con bordes y palos redondos de madera calibrados para conectar los estantes.
Cómo hacer un zapatero
Para la fabricación de un estante de varios niveles para almacenar zapatos, necesitará cuatro tablas de 80x30 cm y un grosor de 18 mm. En cada tabla debe perforar cuatro agujeros a lo largo de los bordes. Esto se puede hacer con un molino o un taladro de pluma del diámetro deseado. Los agujeros en el tablero superior deben ser ciegos.
Luego, debe colocar las cuatro tablas en listones de madera de sección transversal circular, que se deben cortar a medida, a la altura deseada del estante. Primero, se insertan registros redondos en la parte superior (cubierta) del estante, y luego los estantes restantes se montan en ellos.
Cuando los estantes se colocan en altura uno con respecto al otro, perforamos agujeros en los extremos e insertamos palos delgados, cortamos el exceso con una sierra para que sus extremos estén al ras con la superficie lateral del estante.
Fabricantes de colgadores de pared
También es fácil hacer una percha para ropa de abrigo con sus propias manos con una tabla cepillada común. Cortamos el tablero a medida, marcamos y perforamos agujeros en dos filas. En los agujeros martillamos tacos de muebles. Eso es todo: ¡el colgador de pared está listo!