Descanse en el campo, lejos del bullicio de la ciudad, siempre es un pasatiempo agradable y buen humor. Y un plato tradicional en la naturaleza es la barbacoa. Sin embargo, muchos no rechazarán pilaf o sopa de pescado cocinada en un caldero. Pero, ¿y si quieres tanto el uno como el otro?
En este caso, necesita un brasero de calle, que puede estar hecho de materiales improvisados. El marco de toda la estructura consiste en chapa de 2 mm de espesor. También necesitará una esquina, un tubo galvanizado para la instalación de la chimenea, un tubo con un amortiguador (puede hacerlo usted mismo), barras de acero cuadradas o accesorios.
El proceso de hacer un brasero casero
En primer lugar, marcamos en la superficie de la chapa y cortamos espacios en blanco de tamaños y formas adecuados. Luego soldamos las paredes juntas, exponiéndolas en ángulo recto. A partir de dos piezas de esquinas, hacemos guías verticales para la puerta de la estufa, que se corta de la misma chapa que las paredes.
En la pared lateral del brasero, es necesario hacer un agujero para la chimenea de la galvanización. Pero primero, una pieza de tubería de acero ordinaria con un amortiguador se suelda a la pared, de modo que, si es necesario, es posible regular la intensidad de la combustión, y solo entonces se une una tubería de acero galvanizado con una abrazadera.
En la siguiente etapa, soldamos un "diente" dentro de la caja cuadrada, la llamada chimenea de llama de chimenea, que evita que la llama vuele hacia la tubería. Dado que las paredes del brasero están hechas de chapa de acero delgada, las reforzamos con un cuadrado de acero de 8 mm.
Luego solo queda hacer e instalar una rejilla, hacer una puerta para la cámara de combustión, y también hacer un cenicero con un mango y soldar la cubierta superior con un orificio para el caldero. Vea el proceso paso a paso de fabricación del brasero en el video en el sitio.