Los taburetes originales y prácticos hechos de metal y madera se han convertido durante mucho tiempo en un atributo integral de la disposición del espacio de la cocina y la casa de campo. Y recibieron la mayor distribución en habitaciones pequeñas en las que no hay oportunidad de colocar muebles más dimensionales.
Si es partidario del presupuesto, pero al mismo tiempo, ideas inusuales, hágase un taburete cómodo con paletas y accesorios de madera. No pienses que ese trabajo es demasiado complicado. Es suficiente tener los materiales y herramientas necesarios a la mano, así como tener habilidades básicas de soldadura. Este proceso creativo requerirá costos mínimos y traerá muchas emociones positivas.
Hacer un taburete original: etapas de trabajo
En primer lugar, desmontamos el palet en los tableros. Sacamos clavos y grapas de ellos, y luego planificamos, pasamos a través del espesador y cortamos a medida. Los espacios en blanco de madera resultantes deben estar pegados. En el proceso de pegado, puede alternar tablas claras y oscuras para obtener un "patrón" inusual. Después de que el pegamento se seque, pasamos el escudo de madera a través del espesador y lo cortamos.
Luego hacemos el marcado, cortamos cuatro esquinas en una sierra circular y procesamos los bordes con una fresa de mano. A continuación, desde el interior del asiento, hacemos un surco alrededor del perímetro completo para el diámetro del refuerzo. A partir de piezas de barras de refuerzo, armamos un marco con figuras y luego le colocamos un asiento. Tal taburete se ve muy original. Todo el proceso de trabajo se puede ver en el video en el sitio.