Cómo hacer un mini horno para un caldero

Pin
Send
Share
Send

Si te gusta no solo relajarte, sino también cocinar en la naturaleza, este producto casero definitivamente te atraerá. Para hacer un mini horno tan compacto para un caldero, necesita un par de discos de una rueda de automóvil del radio 13, una bisagra de puerta y 4 barras de armadura de 30-35 cm de largo.

Proceso de fabricación

En primer lugar, las llantas viejas deben limpiarse bien de la suciedad y el óxido, si las hay, utilizando una amoladora con un cepillo para metal.

Después de pelar, debe instalar los discos uno encima del otro verticalmente y hervir la costura central alrededor de toda la circunferencia para obtener una estructura metálica completa como resultado. La soldadura se debe pasar con un cepillo de metal, para que, como dicen, todo esté claro.
Después de eso, es necesario hacer una marca debajo de la bisagra de la puerta y luego cortar todos los elementos sobrantes con un molinillo. Puede marcar la puerta a simple vista, como más le guste. Cuando se dibujan los contornos de la futura puerta, debe hacer un corte con un molinillo, pero no completamente. La puerta se puede cortar cuando el lazo ya está soldado.

Trabajos de acabado

En la parte superior de la estructura, debe hacer un "nido de aterrizaje" para el caldero, eliminando los abultamientos innecesarios del molinillo. Todos los lugares donde puede haber rebabas deben ser archivados. En la última etapa del trabajo, debe soldar las patas a la mini estufa; pueden estar hechas de refuerzo de 30-35 cm de largo u otros materiales improvisados.

Tal mini horno para un caldero será una excelente decoración de una cabaña de verano, y si lo modifica un poco (es decir, hace "patas" extraíbles), puede llevarlo consigo para descansar fuera de la ciudad, ya que cabe en la cajuela de un automóvil sin ningún problema.

Pin
Send
Share
Send