Existen muchas técnicas para transformar el aspecto de los zapatos. El artículo discutirá las formas más populares de atar una zapatilla de deporte, lo que no le llevará mucho tiempo y le permitirá destacar entre la multitud.
Método número 1 ENCAJE DIRECTO
Ambos extremos de un cordón largo deben enroscarse en los bucles inferiores del exterior. Un extremo se retira del segundo bucle ubicado en el mismo lado y se enrolla desde el lado opuesto. Estos pasos deben repetirse alternativamente con diferentes extremos del encaje.
Método número 2
Dibuja el encaje entre el primer y el último lazo en ambos lados para que ambos extremos estén en la punta del zapato. El cordón posterior de la zapatilla se produce como en el primer método. Los extremos del cordón deben estar ocultos en el interior del zapato. El resultado es una bonita escalera que definitivamente atraerá la atención de los transeúntes.
Método número 3 largo y recto
Es posible atar cordones maravillosamente con la ayuda de una abrazadera especial con dos agujeros. Un extremo del cordón se fija en el bucle inferior en el interior, y el otro extremo del cordón debe ser zapatos alternativamente atados al último bucle. El extremo del encaje se puede cortar u ocultar en el interior. La imagen resultará no muy provocativa, pero bastante original. Este método se puede usar si desea atar con cordones las zapatillas de deporte.
Método número 4
Dibuja el encaje en los lazos inferiores en el interior debajo de la lengüeta del zapato. El extremo corto se enrolla en el último bucle en el lado opuesto. Con un final largo, realizan acciones similares y luego se atan de acuerdo con el primer método de arriba a abajo. El resultado es una escalera con una cruz adentro.
Método número 5 cordones de celosía
El extremo del cordón debe pasar a través del bucle inferior en el interior, y luego se realiza un cordón diagonal complejo. Lo mismo debe hacerse con el segundo extremo, pasándolo entre el cordón primario.