Botella decorativa "Golden Sunflowers"

Pin
Send
Share
Send

Las cosas bellas llaman la atención. Y las cosas hermosas hechas a mano son agradables no solo para los ojos, sino también para el alma. No tienen estereotipos de fábrica y sin rostro, pero siempre hay un lugar para la imaginación creativa y un enfoque no estándar de las cosas estándar. Y los productos de este autor son hermosos. Recientemente, uno de los tipos de costura más populares es la decoración de objetos comunes que se encuentran en la casa de cada uno de nosotros: ataúdes, macetas, utensilios de cocina. Me gustaría ofrecer mi propia versión de la decoración original de una botella de vidrio.
Para el trabajo, necesitamos pinturas al óleo, una botella de vidrio ordinaria, arcilla para modelar, hilos de seda, palos de madera (romper una rama seca de cualquier árbol), cepillos, cuchillos de escritorio, superpegamento, tijeras, barniz.

Primero, cree un fondo: pinte la botella en un color verde oscuro. Se acerca al tema de la composición y destaca notablemente los detalles principales. La pintura se aplica mejor en dos o tres capas para que no brille.

El aceite se seca durante mucho tiempo y durante este tiempo puedes preparar decoraciones. Corta un trozo pequeño de la barra de arcilla y amasa en agua hasta que se vuelva suave como la plastilina. Ahora esculpimos por separado las hojas y el núcleo del girasol. Hasta que la arcilla se haya secado, es muy plástica, y todos los detalles están perfectamente unidos entre sí. Después de que se hace la flor de girasol, de la arcilla restante esculpimos dos o tres hojas grandes que se unirán al tallo. Para que la arcilla no se adhiera a las manos durante la operación, sus dedos deben humedecerse con agua de vez en cuando. Además, con agua, puede darle suavidad al producto y ocultar las huellas digitales en la superficie, pero intencionalmente dejé un poco de alivio.

Durante el día, la arcilla se secará y podrá pintar los productos con pinturas al óleo (son más brillantes y más saturadas) o aguada (se seca rápidamente).

Ahora con un cuchillo de oficina cortamos una rama seca en pequeños palos, de unos 3 cm de longitud (lo hice de antemano). Tejemos cuidadosamente los palos de madera con el hilo de mouline para hacer una especie de cerca. Nos abrochamos hasta que la fila se doble por completo alrededor de la botella. No es necesario que los palos sean perfectamente iguales y de la misma altura.

Pegamos adornos de arcilla a la botella y conectamos los bordes de la cerca de madera detrás de los hilos.

Con pinturas al óleo dibujamos un tallo de un girasol y algunas otras hojas verdes grandes. Agregue un poco de amarillo para expresividad.

Del hilo de mouline del mismo color naranja-dorado, tejer una coleta de 10-15 cm de largo, envolverla alrededor del cuello de la botella y atarla con un nudo. La tapa está pintada en color marrón o dorado.

Esto completa la decoración de la botella. Para una mayor resistencia y una mejor conservación, es posible recubrir toda la botella o partes individuales con barniz, aunque las pinturas al óleo son bastante resistentes sin recubrimiento adicional.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Botella decorada estilo mosaico con Cds - ArteRIV (Noviembre 2024).