Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales
Para trabajar, necesitarás:
- la silla misma;
- pintura blanca para paredes y techos, a base de agua o acrílica;
- pintura acrílica verde;
- cepillo suave
- esponja para lavar platos y pinzas para la ropa;
- construcción de barniz acrílico;
- Cola de PVA;
- masilla y tarjeta de plástico;
- Una servilleta con una imagen adecuada.
Orden de trabajo
Para comenzar, inspeccione su silla alta. Los restos de la pintura anterior deben eliminarse con papel de lija. La calidad y durabilidad del nuevo recubrimiento dependerá de esto.
El segundo paso es nivelar la superficie. Tome una masilla para trabajos decorativos, aplíquela con una capa muy delgada. Para esto, no es adecuada una espátula de goma, sino una tarjeta de plástico ordinaria: sus lados uniformes suavizarán bien la pasta en la silla, ni siquiera requerirán molienda.
Permita que las superficies se sequen: es el mejor día, en casos extremos, puede secar la silla con un secador de pelo y continuar trabajando.
Corta un trozo de una esponja limpia para lavar platos, de unos 2 por 2 cm., Usa una pinza para la ropa para hacer una especie de mango: será nuestra esponja de goma espuma. Comience a aplicar pintura blanca en la superficie de la silla y su respaldo con esta herramienta (comience desde adentro, luego vaya hacia el frente y es mejor no tocar la parte inferior de la silla). Es necesario aplicar la pintura con movimientos secantes, como si tratara de reventar las burbujas de aire que se forman durante esto.
Deje que la capa se seque o use un secador de pelo. Ahora es el momento de elegir un fondo para la trona. En este caso, tomamos un color verde claro (blanco más verde oscuro). De la misma manera, con una esponja aplicamos dos capas de pintura secuencialmente.
Después de que las heces se hayan secado, puede comenzar a nivelar la superficie. Tenga en cuenta: la pintura se aplica como si fuera puntos, y la silla no es uniforme, sino como terciopelo. Pero no puede ver las manchas del pincel y las áreas sin pintar. Tome papel de lija fino y lije la superficie. Tomará bastante papel: las partículas de pintura se adhieren a él.
Diluya el pegamento de PVA con agua para que sea líquido.
Decoupage es la colocación sobre el tema de una capa colorida de una servilleta para servir. En las tiendas puedes encontrar una amplia selección de ellos. Al mismo tiempo, es mejor arrancar los motivos de una servilleta que cortarlos (de esta manera se fusionarán mejor con la superficie). Pero en el caso de que el dibujo tenga bordes claros, puede cortarlo cuidadosamente a lo largo del contorno con un cortaúñas afilado.
Tenemos una servilleta con mariposas. Cortamos las mariposas, incluso si el motivo está incompleto (lo colocaremos a un lado).
Primero, pegue el motivo central en el asiento (tres mariposas). Para hacer esto, coloque el dibujo en el lugar correcto, comience a aplicar pegamento con un pincel suave, comenzando desde el centro de la imagen. Agregue pegamento gradualmente, alise suavemente la servilleta, alineando la imagen. Intenta no romper el papel. Si recién está comenzando a aprender la técnica de decoupage, tome pequeños motivos: es más fácil hacerles frente.
De la misma manera, colocamos todas las mariposas en el asiento de la silla y su respaldo.
Después de que el pegamento se haya secado, solo queda unir la parte posterior en su lugar y cubrir toda la belleza con dos capas de barniz acrílico para la construcción.
Si es necesario, renueve las patas de la silla con pintura negra.
Entonces, ¡un nuevo mueble está listo! ¡Puedes encontrar un lugar adecuado para él!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send