En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer un instrumento musical casero a partir de tubos de PVC y madera contrachapada.
Por supuesto, esta herramienta no impresionará a muchos adultos, pero a los niños definitivamente les gustará este "juguete". ¿Por qué no lo haces?
Para la fabricación de la herramienta, puede usar los dos cortes de tubería de PVC que quedan después de la reparación (lo principal es que estén limpios), así como las tuberías de alcantarillado compradas.
En primer lugar, cortamos el número requerido de espacios en blanco: deben tener diferentes longitudes.
Luego, el autor corta los anillos de un tubo de plástico de mayor diámetro y los pega a las piezas de trabajo, y a diferentes distancias del borde.
Entonces todos los espacios en blanco deben pintarse. Sin embargo, esto es exclusivamente para la estética. Y por lo tanto, si la belleza no es importante para usted, puede omitir este paso.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta cuatro piezas de madera contrachapada de 300 * 600 mm de tamaño. En dos tablones, es necesario perforar agujeros con un diámetro de 40 mm en los que se insertarán las tuberías.
Luego ensamblamos el marco: conectamos todos los espacios en blanco para obtener pegamento y tornillos autorroscantes.
Luego, inserte la tubería de PVC en los agujeros. Primero, la parte inferior del acoplamiento debe lubricarse con silicona.
El resultado debe ser como se muestra en la foto a continuación. Luego, el maestro llena el espacio dentro del estante con espuma de montaje.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un instrumento musical a partir de tuberías de alcantarillado de PVC, vea el video.