Si a menudo tiene que trabajar con soldadura eléctrica y utiliza diferentes tipos de electrodos, le ofrecemos una gran idea: un tubo de 3 cámaras para electrodos hechos de tubos de plástico.
Para hacer tal "carcaj", no es necesario comprar nuevos tubos de plástico. Puede usar la chatarra que queda después de la reparación.
Para trabajar, necesitará una pieza de tubería de alcantarillado con un diámetro de 110 mm, tres piezas de tubería con un diámetro de 40 mm, así como dos tapones, un manguito con una junta tórica de goma y una cuchilla de diamante vieja.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, corte un pedazo de la tubería número 110 y córtelo por un lado. Luego lo pegamos al tapón y a un trozo de tubo de plástico con un diámetro de 110 mm.
Será necesario atornillar una cuchilla de diamante vieja en concreto a la parte superior del segundo tapón. Y para hacer esto, taladre un agujero en el centro del enchufe.
Después de eso, el tapón se inserta en el acoplamiento. Luego será necesario arreglarlo con 1-2 tornillos, torcidos a los lados.
En la última etapa, será necesario insertar tres piezas de la tubería 40 dentro de la tubería 110. Pero primero, será necesario aplanar dos segmentos, de lo contrario no todos encajarán. Además, ya será posible comenzar a ensamblar el tubo.
Para obtener más información sobre cómo hacer un práctico tubo de 3 cámaras para electrodos a partir de restos innecesarios de tuberías de plástico de alcantarillado, puede ver el video en el sitio web.